~ Aya Hirano ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ Aya Hirano ~

3 participantes

    L' Arc~en~Ciel

    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    L' Arc~en~Ciel Empty L' Arc~en~Ciel

    Mensaje  Colorless Wind Lun Ene 11, 2010 12:07 pm

    L' Arc~en~Ciel L_arc-en-ciel_464

    L'Arc~en~Ciel es una banda de rock japonés compuesta por cuatro músicos. El nombre del grupo significa "arco iris" en francés, literalmente "El Arco en el Cielo". Sus más de 15 años como banda no sólo les han convertido en un ícono de la música rock en su país, sino que además es uno de los conjuntos musicales japoneses más conocidos en occidente, lo que les ha permitido realizar giras y vender sus trabajos en diversos países del mundo. Dentro del género rock, el estilo propio de cada miembro influencia cada canción consiguiendo melodías pop, electrónicas, instrumentaciones orquestales, hard rock, etc. que han vendido más de 13 millones en álbumes y 16 millones en singles a lo largo de toda su trayectoria musical.

    Drivers High



    Blurry Eyes



    Link



    The 4th Avenue

    horo87
    horo87
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 278
    Puntos : 364
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires- Capital Federal

    L' Arc~en~Ciel Empty Re: L' Arc~en~Ciel

    Mensaje  horo87 Lun Ene 11, 2010 3:00 pm

    Laruku la rompe!!! ES LO MAS!!!!!! un exito mejor que otro siempre sacan!!!! ^^
    sin duda la mejor banda de la musica Japonesa L' Arc~en~Ciel 885237
    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    L' Arc~en~Ciel Empty Re: L' Arc~en~Ciel

    Mensaje  Colorless Wind Miér Ene 13, 2010 8:26 am

    espero que l' arc en ciel venga para la argentina en el 2011 L' Arc~en~Ciel 726719
    RommySoprano
    RommySoprano
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 228
    Puntos : 276
    Edad : 32
    Localización : Venezuela

    L' Arc~en~Ciel Empty Re: L' Arc~en~Ciel

    Mensaje  RommySoprano Sáb Ene 23, 2010 2:53 am

    Yo o esta banda, Hyde es mi secreta obsesión, a su edad sigue siendo muy atractivo y su vos se conserva muy bien. De verdad la música de la banda es tan, sublime, tan.... Me llena de emociones... Antes no me gustaban porque me parecían aburridos y deprimentes, luego alguien me hizo escucharlos más a fondo y simplemente los adoré.
    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    L' Arc~en~Ciel Empty Re: L' Arc~en~Ciel

    Mensaje  Colorless Wind Lun Ene 25, 2010 8:18 am

    RommySoprano escribió:Yo o esta banda, Hyde es mi secreta obsesión, a su edad sigue siendo muy atractivo y su vos se conserva muy bien. De verdad la música de la banda es tan, sublime, tan.... Me llena de emociones... Antes no me gustaban porque me parecían aburridos y deprimentes, luego alguien me hizo escucharlos más a fondo y simplemente los adoré.

    Hyde es un groso...
    el flaco fuma toma pero su voz sigue siendo genial xD

    Contenido patrocinado


    L' Arc~en~Ciel Empty Re: L' Arc~en~Ciel

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:31 am