~ Aya Hirano ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ Aya Hirano ~

+4
Tsukune-kun
kogamiakira
Darkshadeyukai
Colorless Wind
8 participantes

    Cuando y como conociste a Aya Hirano?

    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    Cuando y como conociste a Aya Hirano? Empty Cuando y como conociste a Aya Hirano?

    Mensaje  Colorless Wind Sáb Ene 16, 2010 10:49 am

    Yo conoci a Aya Hirano hace aproximadamente 3 años, lo primero que vi de ella fue el video del Suzumiya Haruhi no Gekkisou cuando bailaban el Hare Hare Yukai :3
    Darkshadeyukai
    Darkshadeyukai
    Speed Star
    Speed Star


    Mensajes : 354
    Puntos : 377
    Edad : 35
    Localización : En el Corazon de Aya Hirano

    Cuando y como conociste a Aya Hirano? Empty Re: Cuando y como conociste a Aya Hirano?

    Mensaje  Darkshadeyukai Lun Ene 25, 2010 7:39 pm

    el "hare hare yukai" fue lo primero que llego,me prendi con el baile y luego llego el anime.

    hasta que un dia me puse a averiguar quien hacia el tema,luego llego "Super Driver" y el flechazo del amor llego a mi vida :D
    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    Cuando y como conociste a Aya Hirano? Empty Re: Cuando y como conociste a Aya Hirano?

    Mensaje  Colorless Wind Mar Ene 26, 2010 8:14 am

    Darkshadeyukai escribió:el "hare hare yukai" fue lo primero que llego,me prendi con el baile y luego llego el anime.

    hasta que un dia me puse a averiguar quien hacia el tema,luego llego "Super Driver" y el flechazo del amor llego a mi vida :D

    te paso algo parecido a lo que me paso a mi xD
    solo que el flechazo del amor a mi me llego con el tema god knows xD
    Darkshadeyukai
    Darkshadeyukai
    Speed Star
    Speed Star


    Mensajes : 354
    Puntos : 377
    Edad : 35
    Localización : En el Corazon de Aya Hirano

    Cuando y como conociste a Aya Hirano? Empty Re: Cuando y como conociste a Aya Hirano?

    Mensaje  Darkshadeyukai Mar Ene 26, 2010 2:17 pm

    y dios si que sabe que tipo de flechas usar.


    mira ahora como estamos jejeje.
    kogamiakira
    kogamiakira
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 143
    Puntos : 151
    Edad : 30

    Cuando y como conociste a Aya Hirano? Empty Re: Cuando y como conociste a Aya Hirano?

    Mensaje  kogamiakira Jue Ene 28, 2010 1:50 pm

    yo la conosi cuando vi death note y me llamo la atencion la vos de missa y me puse a averiguar y ahi la vi ♥️_♥️ en las fotos vestida de misa *w* despues segui con haruhi y bue aca estoy ♥️___♥️
    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    Cuando y como conociste a Aya Hirano? Empty Re: Cuando y como conociste a Aya Hirano?

    Mensaje  Colorless Wind Jue Ene 28, 2010 2:42 pm

    kogamiakira escribió:yo la conosi cuando vi death note y me llamo la atencion la vos de missa y me puse a averiguar y ahi la vi ♥️_♥️ en las fotos vestida de misa *w* despues segui con haruhi y bue aca estoy ♥️___♥️

    las fotos de Aya vestida de misa son hermosas *---*

    pero la mejor es Aya vestida de porrista version Lucky Star Cuando y como conociste a Aya Hirano? 533749
    Tsukune-kun
    Tsukune-kun
    Super Driver!
    Super Driver!


    Mensajes : 88
    Puntos : 90
    Edad : 33
    Localización : La Plata

    Cuando y como conociste a Aya Hirano? Empty Re: Cuando y como conociste a Aya Hirano?

    Mensaje  Tsukune-kun Dom Ene 31, 2010 11:52 pm

    La conoci indirectamente en Haruhi..

    Me explico, cuando paso el tema God Knows en el anime, me quede con muchas ganas de tenerlo en la PC .. y bueh, ahi me di cuenta que era de una tal "Aya Hirano" ... amm. .despues em baje la discografia.. y bueh, ahi empezo el fanatismo extremo (?) xD
    demi77
    demi77
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 2
    Puntos : 4
    Edad : 32
    Localización : caballito

    Cuando y como conociste a Aya Hirano? Empty Re: Cuando y como conociste a Aya Hirano?

    Mensaje  demi77 Sáb Feb 20, 2010 7:22 pm

    yo la conosia cuando vi el hare hare yukai.. ese mismo dia me puse a ver todas las versiones del hare hare yukai hasta que tropese con el anime.. despues de eso.. es historia xD Cuando y como conociste a Aya Hirano? 839262
    konakona
    konakona
    Super Driver!
    Super Driver!


    Mensajes : 50
    Puntos : 60
    Edad : 31
    Localización : en la casa de aya xp

    Cuando y como conociste a Aya Hirano? Empty Re: Cuando y como conociste a Aya Hirano?

    Mensaje  konakona Sáb Feb 20, 2010 8:09 pm

    cuando un amigo mio me paso un link con el cd de breakthrough,

    un poco despues de que este saliera.

    despues de eso empece a investigar sobre la cantante y vi que era seiyu, desde ese momento la sigo en todos sus trabajos ^^
    Farghis
    Farghis
    Super Driver!
    Super Driver!


    Mensajes : 42
    Puntos : 55
    Edad : 32

    Cuando y como conociste a Aya Hirano? Empty Re: Cuando y como conociste a Aya Hirano?

    Mensaje  Farghis Jue Jul 01, 2010 4:32 pm

    Fue hace mas o menos 1 año cuando me obsesione con Haruhi
    y Bouken desho desho fue lo primero que escuche de ella..
    que lindos recuerdos
    (aclaro que la obsesión no se fue aun.. son esas cosas que nadie te previene con un "de aca no salis mas")
    pero en este caso mejor. Por suerte (y gracias a haruhi también) la conoci n_n
    Isaac45
    Isaac45
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 6
    Puntos : 10
    Edad : 30
    Localización : Iquique,Chile

    Cuando y como conociste a Aya Hirano? Empty Re: Cuando y como conociste a Aya Hirano?

    Mensaje  Isaac45 Mar Oct 05, 2010 10:42 pm

    ^^ yo la conocí viendo Death Note hace 4 años , encontre la voz de Misa muy tierna xd y busque quien era su seiyu y aqui me ven

    Contenido patrocinado


    Cuando y como conociste a Aya Hirano? Empty Re: Cuando y como conociste a Aya Hirano?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 12:31 am