~ Aya Hirano ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ Aya Hirano ~

3 participantes

    The Lost Canvas tendrá 13 nuevos episodios

    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    The Lost Canvas tendrá 13 nuevos episodios Empty The Lost Canvas tendrá 13 nuevos episodios

    Mensaje  Colorless Wind Lun Ene 18, 2010 2:39 pm

    la productora TMS Entertainment tiene la intención de realizar 13 nuevos episodios de la serie The Lost Canvas, precuela de la mítica Saint Seiya que se edita en Japón, en dvd y blu-ray, desde junio de 2009

    The Lost Canvas tendrá 13 nuevos episodios Saintseiyathelostcanvasb

    En la actualidad, The Lost Canvas – Meiô Shinwa tiene 8 ovas y el 5to volumen de la serie, con las ova 9 y 10, saldrá a la venta en febrero.
    konakona
    konakona
    Super Driver!
    Super Driver!


    Mensajes : 50
    Puntos : 60
    Edad : 31
    Localización : en la casa de aya xp

    The Lost Canvas tendrá 13 nuevos episodios Empty Re: The Lost Canvas tendrá 13 nuevos episodios

    Mensaje  konakona Lun Feb 08, 2010 11:56 pm

    AGUANTE LOST CANVAS!!

    SINCERAMENTE CREO QUE ES LA MEJOR VERSION DE SAINT SEIYA, POR LO MENOS ES LA QUE MAS ME GUSTA A MI
    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    The Lost Canvas tendrá 13 nuevos episodios Empty Re: The Lost Canvas tendrá 13 nuevos episodios

    Mensaje  Colorless Wind Mar Feb 09, 2010 12:24 pm

    konakona escribió:AGUANTE LOST CANVAS!!

    SINCERAMENTE CREO QUE ES LA MEJOR VERSION DE SAINT SEIYA, POR LO MENOS ES LA QUE MAS ME GUSTA A MI

    100% de acuerdo The Lost Canvas tendrá 13 nuevos episodios 726719
    Tsukune-kun
    Tsukune-kun
    Super Driver!
    Super Driver!


    Mensajes : 88
    Puntos : 90
    Edad : 33
    Localización : La Plata

    The Lost Canvas tendrá 13 nuevos episodios Empty Re: The Lost Canvas tendrá 13 nuevos episodios

    Mensaje  Tsukune-kun Lun Feb 22, 2010 9:00 pm

    Posta que es muy groso *-* ... lo que hizo esta chica con Saint Seiya [que en este momento me olvide el nombre xS] , le pasa el trapo a todo lo que hizo Kurumanda en su vida de Saint Seiya .. Igualmente no dejo de admirarlo por eso .. .Simplemente me alegro de estar vivo para verlo... es Genjial Lost Canvas.. Y Athena como que esta ams bueno de lo que estaba (?) XD ..

    Contenido patrocinado


    The Lost Canvas tendrá 13 nuevos episodios Empty Re: The Lost Canvas tendrá 13 nuevos episodios

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:34 am