~ Aya Hirano ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ Aya Hirano ~

5 participantes

    Aya Hirano no va a visitar Mexico este año

    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    Aya Hirano no va a visitar Mexico este año Empty Aya Hirano no va a visitar Mexico este año

    Mensaje  Colorless Wind Miér Mar 17, 2010 6:24 pm

    Parece que la visita de Aya Hirano a Mexico fue cancelada...
    Segun parece es por motivos de cambio de las fechas de su nuevo disco.
    Es muy probable que visite Mexico en el 2011.
    Esperemos que Aya concidere venir a la Argentina tambien xD.
    Darkshadeyukai
    Darkshadeyukai
    Speed Star
    Speed Star


    Mensajes : 354
    Puntos : 377
    Edad : 35
    Localización : En el Corazon de Aya Hirano

    Aya Hirano no va a visitar Mexico este año Empty Re: Aya Hirano no va a visitar Mexico este año

    Mensaje  Darkshadeyukai Jue Abr 01, 2010 5:56 am

    Aya Hirano no va a visitar Mexico este año Snapshot20100309161656



    jeje perdona pero tenia que hacerlo :P,por cierto,esta mas que confirmado de que en 2011 estara.

    ojala se pase por aca T.T,me podria morir tranquilo XD
    avatar
    -konakona-
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 2
    Puntos : 4

    Aya Hirano no va a visitar Mexico este año Empty Re: Aya Hirano no va a visitar Mexico este año

    Mensaje  -konakona- Miér Mayo 05, 2010 10:18 pm

    me considero gran fan, y no me habia enterado que tal vez vendria Aya Hirano no va a visitar Mexico este año 1225
    ruego por que venga en el 2011 y podre morir en paz, solo que espero venga al DF que si viene a monterrey va a ser imosible para mi...si eso llegara a pasar me suicidaria despues de meses de depresion xD
    Adelein
    Adelein
    Super Driver!
    Super Driver!


    Mensajes : 47
    Puntos : 55

    Aya Hirano no va a visitar Mexico este año Empty Re: Aya Hirano no va a visitar Mexico este año

    Mensaje  Adelein Sáb Jul 10, 2010 12:23 am

    ñam ñam ya habia leido sobre esto, obvio cuanod lo lei casi lloro de la emocion ... ya despues de investigar e investigar.... se me hizo obvio que dijeran... "no vendrá este año.. pero el siguiente si!"

    ¬__¬


    Pero como buena fan que soy.... aunque la verdad no creo que este "confirmadisimo" Considero que no puedo dejar de ilusionarme en que AYA.... la diosa AYA HIRANO vaya a venir a México... TwT incluso he soñado con eso...

    Así que sea cierto o no... (aunque intentaré no deprimirme si no viene) no pierdo la esperanza de verlo en su página oficial *O*
    y ya he empezado a ahorrar para el proximo año xD...

    (si no viene supongo que me gastaré el dinero en aya stuff xD)

    asi estaré lista por que se que no vendrá a mi ciudad... así que son muchos gastos... pero si AYA viene a México..... AHI ESTARÉ!!!!!!!
    MaRoK
    MaRoK
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 13
    Puntos : 13

    Aya Hirano no va a visitar Mexico este año Empty Quiero verla

    Mensaje  MaRoK Jue Jul 22, 2010 8:32 pm

    Humm.T_T va a ser dificil enterarme por el momento de los planes de Visita de Aya ya que apenas pueo leer necesito comprarme los lentes pronto
    Una consulta Si Aya visita mexico cuanto seria el promedio de gasto en dolares que deveria gastarce para ir a verla desde aqui en Argentina contondo ospedage y todas esas cosas?

    Contenido patrocinado


    Aya Hirano no va a visitar Mexico este año Empty Re: Aya Hirano no va a visitar Mexico este año

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:57 am