~ Aya Hirano ~

    recomendando..

    Comparte
    avatar
    Farghis
    Super Driver!
    Super Driver!

    Mensajes : 42
    Puntos : 55
    Edad : 26

    recomendando..

    Mensaje  Farghis el Sáb Jul 03, 2010 3:58 pm

    Hola, queria recomendarles este grupo de chicas que en mi opinion son muy buenas (y Aimi, la vocalista tambien es muy linda n_n )
    Stereopony

    Stereopony (ステレオポニー, Sutereoponī) es una banda japonesa de rock formada en Okinawa en 2007, formada por Aimi (Cantante principal, vocales), Nohana (Bajo) y Shiho (Batería). Firmaron con gr8! records, de Sony ententairment Japón
    La banda ganó su primer oportunidad en la radio de rock japonés "School Of Lock!". Su canción "Hitohira no Hanabira" (ヒトヒラのハナビラ) fue el ending número 17 de el animé Bleach. Su primer single fue lanzado el 5 de noviembre de 2008, que llegó al ranking número 25 en el Oricon Weekly Charts. También tocaron "Namida no Mukō" (泪のムコウ), la segunda canción "opening" de la serie Gundam 00, que llegó al ranking numero 2 en las "Oricon Charts".
    Su single "I Do it" es una colaboración con la cantante japonesa Yui, lanzado el 22 de abril de 2009. Su Album debút "Hydrangea ga Saiteiru", fue lanzado el 17 de junio de 2009 y llegó al ranking #7 en el Oricon weekly charts. Su último single, "Tsukiakari no Michishirube", es la cancion del opening de la segunda temporada del anime Darker than black, situado en el ranking #8 en el Oricon weekly charts.


    Imagenes:
    Spoiler:







    Algunos Videos
    Spoiler:








    Disfrútenlo, Saludos

      Fecha y hora actual: Mar Jul 17, 2018 10:14 am