~ Aya Hirano ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ Aya Hirano ~

2 participantes

    cheken lo que encontre... yo no lo puedo creer

    yuki
    yuki
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 5
    Puntos : 13
    Edad : 31

    cheken lo que encontre... yo no lo puedo creer Empty cheken lo que encontre... yo no lo puedo creer

    Mensaje  yuki Miér Nov 17, 2010 11:23 pm


    Según las traducciones de RamenParaDos, las declaraciones de Aya fueron las siguientes:


    "Desde que estaba en el instituto he sufrido de migraña crónica, y me encontraron un tumor. A veces me causa problemas, por lo que tengo muchas restricciones."
    "A veces el tumor hace presión sobre mi nervio óptico y me quedo ciega o no consigo hablar, pero estoy bien, me he acostumbrado a ello."
    "En el instituto me dijeron que debería operarme, pero renuncié a ello porque acabaría pareciendo una momia con toda la cabeza vendada y me tenían que romper la nariz para hacerlo. Me dijeron que mi voz también cambiaría, y nada más empezar como dobladora, no estaba convencida con que mi voz cambiase de repente..."

    Lo siento si el título suena un poco borde y da a entender que esa muchacha no me agrada, porque ocurre todo lo contrario, me encanta. Este post es algo serio, no es un rumor como muchos han dicho y va dirigido a las personas que la consideran una buena seiyuu y cantante, no a los trolls que van por ahí diciendo que se lo merece y que ojalá y se muera pronto por [palabra censurada]. Si no actualicé con esto antes es porque quería confirmación.

    El pasado 2 de noviembre, Aya Hirano (conocida principalmente por prestarle su voz a Suzumiya Haruhi) reveló en su cuenta de Twitter que tiene un tumor en la glándula pituitaria. Este tumor afecta al nervio óptico de Aya, lo que le hace perder la visión y tener dificultades para hablar, pero debido a que no es un tumor maligno y que le afecta ocasionalmente, no necesita de una intervención urgente y la misma seiyuu ha afirmado que está muy bien, que sabe lidiar con él y que no es un problema de ahora, sino que lo sufre desde que tenía 10 años. En ese momento no se operó porque podría haber afectado a su voz y justo había comenzado a trabajar como seiyuu.

    Cuidándose un poco, dejando de lado ciertos alimentos, el alcohol… y tomando sus medicinas, no habrá ningún problema, y si lo hubiera, se podría resolver con una operación de láser.

    Sinceramente me alegro mucho de que no sea un tumor ni enfermedad grave/incorregible que afecte demasiado a su vida normal y le deseo su pronta recuperación, estoy contigo chica ò___ó


    en distintas paginas de internet corre esta noticia sobre aya-chan, yo la verdad me quede sorprendida cunado lo lei y casi me desmayo

    espero que aya este bien
    RommySoprano
    RommySoprano
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 228
    Puntos : 276
    Edad : 32
    Localización : Venezuela

    cheken lo que encontre... yo no lo puedo creer Empty Re: cheken lo que encontre... yo no lo puedo creer

    Mensaje  RommySoprano Miér Ene 26, 2011 3:31 am

    He estado muy ausente en el foro desde hace siglos XDDDD en fin ~ De verdad yo lo vi hace rato, y me conmocionó un poco. No doy crédito a lo que mis ojos ven en serio!!!

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:30 am