~ Aya Hirano ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ Aya Hirano ~

5 participantes

    Death note en el mundo

    horo87
    horo87
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 278
    Puntos : 364
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires- Capital Federal

    Death note en el mundo Empty Death note en el mundo

    Mensaje  horo87 Vie Dic 11, 2009 3:07 pm

    Dos casos interesantes ah pasado en mundo xD

    caso 1:
    Death Note causa revuelo en Washington

    Mayo 26, 2008
    Bien una más de Death Note, para todos aquellos que lleven la cuenta de todos los líos que se han causado al rededor de las Death Notes hoy les traemos una más para su lista.

    El pasado 14 de Mayo el instituto Kopachuck de Gig Harbor (Washington) expulsó a un alumno y amonestó a otros tres por escribir 50 nombres en su propia Death Note. Las autoridades han confirmado que entre los nombres había algunos alumnos, un profesor, George Bush, Paris Hilton y otras personas conocidas, que con los últimos dos nos estarían haciendo un gran favor.



    Ed Troyer, representante del departamento del Sheriff, explicó que un alumno encontró la libreta tirada en el suelo y se la dio a una maestra cuando ésta vio el contenido se la llevó al director que envió un mensaje a los padres de todos los alumnos. Además indicó que ya se han tomado las medidas oportunas y no hay nada que temer.

    Uno de los padres de los niños amonestados ha dicho que la libreta era una vía de escape a la rabia y la frustración de su hijo por más de dos años de bullying.

    No es la primera vez que ocurre algo así en un instituto norteamericano, al menos otros tres colegios han tenido que tomar medida contra sus alumnos por el uso de Death Notes.

    caso 2:

    El asesinato belga relacionado con Death Note llega a un punto muerto.

    Noviembre 27, 2007
    Muchos de ustedes recordaran que el pasado mes de Octubre se desató la polémica en Bélgica cuando, al aparecer varias partes de un cadáver en el parque de la ciudad de Saint-Gilles junto con una extraña nota que rezaba Watashi wa Kira Dess (aparentemente, un error al escribir la frase japonesa que significaría Yo soy Kira, muy utilizada por el personaje principal del manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata), se relacionó el caso con el manga Death Note. A este respecto, el periódico belga Het Belang van Limburg anunciaba el pasado 24 de Noviembre que, tras casi dos meses de investigación, la policía belga no ha obtenido pistas concretas sobre este caso.

    La prensa belga ya había bautizado al caso con el nombre Mangamoord (Asesinato Manga, en neerlandés), a pesar de que la policía puso especial énfasis en que no podía concluirse por completo que se tratase de un asesinato. También hicieron notar que, aparte de las dos notas encontradas, no se habían observado más conexiones entre el manga y el caso, además de que las circunstancias del mismo no eran para nada similares a las mostradas en el manga.



    Otras pistas seguidas han resultado no dar los frutos deseados, puesto que no existen denuncias de personas desaparecidas que concuerden con la víctima (en este caso, las partes del cuerpo que se encontraron). El único testigo potencial era un deportista, que se encontraba practicando jogging cuando descubrió los restos, y quién dijo haber visto a un hombre rubio recostado cerca del lugar donde se hallaron las partes del cuerpo, aunque no pudo dar datos más concretos. En un principio, la policía concluyó que la supuesta víctima llevaba muerta no más de 48 horas antes de su descubrimiento, pero después se retractó y matizó que los restos podían haber sido preservados en un congelador mucho antes de ser depositados en la escena.

    También se barajó inicialmente la hipótesis de que esta podría ser una broma llevada a cabo por estudiantes de medicina, pues los cortes eran de una precisión casi quirúrgica, además de que la fecha del hallazgo coincide con la del inicio del curso lectivo en Bélgica. Sin embargo, el departamento de medicina de la Universidad de Bruselas ha hecho notar que sería prácticamente imposible que desapareciesen partes de uno de los cadáveres usados con fines pedagógicos o de la morgue sin que nadie lo notase. A pesar de esto, la policía no ha descartado completamente esta hipótesis.



    Finalmente, otra de las hipótesis de la policía presentaba la posibilidad de que se tratase de la obra de un psicópata, más aún si tenemos en cuenta que entre 1996 y 1997 hubieron cinco casos sin resolver de asesinatos de mujeres en la ciudad belga de Mons (en Holandés, Bergen). Sin embargo, no hay indicios de incidentes similares desde Septiembre, y la policía no ha anunciado todavía cual podría ser la conexión con los anteriores casos, y más aún cuando los restos correspondían a un varón, pues presentaban los genitales
    cosplayku
    cosplayku
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 7
    Puntos : 9
    Edad : 27
    Localización : konoha,pais del fuego

    Death note en el mundo Empty Re: Death note en el mundo

    Mensaje  cosplayku Vie Dic 11, 2009 7:13 pm

    yo cuando balla para buenos aires me voy a comprar el death note
    Death note en el mundo Bleach35Death note en el mundo Deathnote-30Death note en el mundo Deathnote-30Death note en el mundo Deathnote-30Death note en el mundo Deathnote-30
    Ni
    Ni
    Moe
    Moe


    Mensajes : 120
    Puntos : 180
    Edad : 34
    Localización : Moron - Bs.As. (Arg.)

    Death note en el mundo Empty Re: Death note en el mundo

    Mensaje  Ni Vie Dic 11, 2009 8:15 pm

    Interesante nota n_n

    Aunque con la primer nota, hm, me parece exagerada n_nU
    Cualquier boludo puede tener un DN y no es motivo de tomarselo como amenaza ni nada raro :/

    Creo que hay cosas más imperativas de las que los yanquis deberian preocuparse :S
    RommySoprano
    RommySoprano
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 228
    Puntos : 276
    Edad : 32
    Localización : Venezuela

    Death note en el mundo Empty Re: Death note en el mundo

    Mensaje  RommySoprano Sáb Ene 23, 2010 3:04 am

    Hay que ver hasta donde puede llegar el fanatismo, por eso digo, el anime no es para todos.
    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    Death note en el mundo Empty Re: Death note en el mundo

    Mensaje  Colorless Wind Lun Ene 25, 2010 8:21 am

    gracias a esos locos nos tildan a todos los fanaticos del anime como enfermos u.u

    Contenido patrocinado


    Death note en el mundo Empty Re: Death note en el mundo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:46 am