~ Aya Hirano ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ Aya Hirano ~

5 participantes

    Los 100 mejores Animes

    horo87
    horo87
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 278
    Puntos : 364
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires- Capital Federal

    Los 100 mejores Animes Empty Los 100 mejores Animes

    Mensaje  horo87 Vie Dic 11, 2009 3:11 pm

    No se qué tan confiable es, pero me parecio interesante aunque hay con algunos que no concuerdo xD

    Los 100 Mejores Animes - Según los Japoneses


    1. Doraemon

    A Pesar de no ser muy conocido por estos pagos es un clásico de clásicos en Japón.



    2. Lupin III

    No he tenido la oportunidad de verlo, pero supongo que si está en el segundo puesto es por algo.



    3. Heidi of the Alps

    Abuelito dime tú!!!



    4. Tonari no Totoro (Mi Vecino Totoro)

    El clásico film de Miyazaki dedicado a su madre. Es sobre dos niñas que se hacen amigas de Totoro, un dios del bosque que las ayudará cuando la tuberculosis de su madre empeore y pierdan las esperanzas. Es como una película autobiográfica, ya que cuando el Miya(llamémoslo cariñosamente) era chico su madre pasó nueve años internada por tuberculosis espinal(no me pregunten qué es eso, pero suena feo)



    5. Sazae-san (3X3 Eyes)

    Del autor de Blue Seed, Yuzo Takada. Comenzó como un manga en 1987 publicado en la revista Young Magazine de la editorial Kodansha. Luego se adaptó a una igualmente popular serie de OVA's.



    6. Chibi Maruko-chan



    7. Manga Japanese Fairy Tales



    8. Mobile Suit Gundam

    La mítica historia de mechas que fue el inicio de una saga que hasta el día de la fecha sigue en vigencia con más y nuevas series, películas y ovas. Una creación de Yoshiyuki Tomino.



    9. Nausicaa of the Valley of Wind (Nausicaa del Valle del Viento)

    Una de las primeras películas de Miyazaki. Data del año 1984. También conocida como los Guerreros del Viento. Algunos afortunados quizás la hayan visto por I-Sat hace unos años (no me incluyo). La historia se sitúa en el futuro, donde los bosques tóxicos contaminan el aire y el agua, a excepcion del valle del Viento(protegido por los vientos del océano). El Reino Torumekain toma el valle por la fuerza para revivir allí a un ser poderosísimo que destruya los bosques, mientras que un tercer reino decide utilizar a los insectos gigantes(los Ohmu) para destruir las fuerzas de Torumekain y el valle del Viento. Nausicaa, la protagonista de la historia, intentará frenar esta pelea. Ésta figuró por años como el personaje femenino preferido de los japoneses, contándose aún hoy entre las diez mejores féminas del anime



    10. Dr Slump

    Quizás algunos se decepcionen al ver a Dragon Ball más abajo, pero que se le va a hacer...



    11. Ge Ge Ge no Kitaro



    12. Kiki's Delivery Service

    Otro poroto más para Miyazaki. El nombre original es "Majo no Takkyuubin"(Servicios de entrega de la bruja). La peli es del 89, y está basada en un cuento de la escritora Eiko Kanodo. Se ubica en una Europa donde la Segunda Guerra nunca ocurrió. Kiki, una bruja de 13 años, debe dejar su hogar por un año para aprender a vivir por sí misma, según la tradición. Así enfila para una ciudad cercana al mar para cumplir el rito. La chica consigue laburo como delivery mientras se enfrenta a la soledad y a las dificultades que le provoca la pérdida de sus poderes. El Miya viajó a especialmente a Suecia para la ambientación y sacó como 80 rollos de fotos.



    13. Dog of Flanders

    Alguien sabe de qué trata?



    14. Ginga Tetsuo 999 (Galaxy Express 999)

    Uno de los clásicos de Leiji Matsumoto.



    15. Sen to Chihiro no Kamikakushi (Spirited Away)

    La última película de Hayao Miyazaki que arrasó con todo en Japón y tuvo gran éxito fuera de su país natal. A esta altura Miyazaki ya va robando en la lista. Es del 2002 y recibió un premio de la Academia(y además ganó como mejor película-no película animada-en el Festival Internacional de Cine de Berlín)



    16. Urusei Yatsura

    Un Manga y posterior Anime muy recordado en Japón y creado por una de las grandes autoras que tiene Japón hoy en día: Rumiko Takahashi, a quien todos conocerán por ser la autora de "Ranma" e "Inu-Yasha".



    17. Tetsuwan Atom (Astroboy)

    El primer Anime emitido por televisión y creado por el Dios del Manga: Osamu Tezuka, autor de historias como: "Adolf, ni Tsugu"; "Fenix"; "Black Jack" y "Kimba" entre otras.



    18. 3000 Leagues in Search of Mother



    19. Touch



    20. Hakushon Daimaou



    21. Moomin



    22. Space Cruiser Yamato

    Otro clásico de Leiji Matsumoto



    23. Candy Candy

    Un anime bastante trágico, según tengo entendido.



    24. Obake no Q-tarou



    25. Himitsu no Akko-chan



    26. Jungle Emperor Leo



    27. Crayon Shin-chan

    Es un anime que en Japón se ha convertido en un verdadero ícono. Su creador es Yoshito Usui. Nació como un manga en el año 1990, mientras que el anime se comenzó a transmitir desde 1992(aún continúa pasándose). Se llevan emitidos casi 400 episodios. El protagonista principal es Shinnosuke Nohara, un pendejo bardero que vive armando quilombos y rompiéndoles los huevos a sus padres, compañeritos y conciudadanos.



    28. Mahoutsukai Sally



    29. Kontyuu Monogatari Minashigo Hacchi



    30. Ikkyuu-san



    31. Dragon Ball

    Creo que no hay que hacer ninguna aclaración sobre el clásico de Akira Toriyama.



    32. Dokonjou Gaeru



    33. Ashita no Joe



    34. Yattaman



    35. Cat's Eye



    36. Ninja Hattori-kun



    37. Attack No. 1



    38. Scientific Ninja Team Gatchaman (Fuerza G)

    Vieron que lo están pasando en Boomerang?



    39. Tom and Jerry

    ¿Qué hace "Tom y Jerry" acá? No es que sea un mal dibujo pero Hanna-Barbera que yo sepa no es Anime.



    40. Adventures of Maya the Bee



    41. Mononoke Hime (La Princesa Mononoke)

    La película más taquillera de Japón(estrenada en el 97'), nuevamente de Miyazaki, hasta el estreno del puesto 15 ("Sen to Chihiro no Kamikakushi"). Es realmente excelente, si no la vieron, véanla!! Cuenta la historia(ambientada en el período Muromachi) de un joven que llega a una ciudad buscando una cura para una maldición que habita en su brazo. Allí entrará en el conflicto que existe entre los habitantes del pueblo(liderados por una mina llamada Eboshi) y las criaturas del bosque.



    42. Rose of Versailles (La Rosa de Versalles)



    43. Soreike! Anpanman



    44. Mazinger Z

    La historia más conocida de Go Nagai que cada tanto tiempo vuelve con alguna continuación o remake. Caso de la última serie de ovas: "Mazinkaiser".



    45. Oishinbo



    46. Haikara-san ga Tooru



    47. Tetsujin 28



    48. Future Boy Conan



    49. Ace o Nerae



    50. Slam Dunk

    Se ve que el basket pegó más fuerte que el fútbol en los japoneses porque Tsubasa ni aparece.



    51. Inakappe Taishou



    52. Tensai Bakabon



    53. Kyojin No Hoshi



    54. City Hunter



    55. Tenkuu no Shiro Laputa (Laputa, Castle in the Sky)

    Otro golpe de Hayao Miyazaki. La historia de un pibe que sueña con encontrar el reino flotante de Laputa, acompañado por una minita que puede levitar y que es buscada por militares y piratas, que a su vez persiguen el mismo objetivo que Pazu(el pibe).



    56. Tiger Mask



    57. Parman



    58. Dokaben



    59. Ribbon no Kishi



    60. Devilman

    El otro gran clásico de Go Nagai junto a "Mazinger" y "Getter Robot"(que no aparece en el listado).



    61. Kiteretsu Daihyakka



    62. Cyborg 009

    Se ve que los ponjas le han podido sacar el jugo a esta serie, porque a mi me pareció una soberana poronga.



    63. Youkai Ningen Bem



    64. Chiisana Viking Bikke



    65. Majyokko Meg-chan



    66. Captain Wing

    Una de las pocas series que fue animada de Masakazu Katsura y una de las menos conocidas fuera de Japón que parece que a los orientales les gustó bastante. Está basada en un Manga y es una historia onda "Power Rangers" (Super Sentai).



    67. Osomatsu-kun



    68. Babel II



    69. Mach Go Go Go (Meteoro)

    Quién puede olvidarse de este clásico que marcó el inicio de la tendencia japonesa a nivel animación?



    70. Yawara!



    71. Kinnikuman



    72. Fujiko A. Fujio's Warau Salesman



    73. Cutey Honey



    74. Jarinko Chie



    75. Yu Yu Hakusho

    Otro de los Animes que ha marcado una tendencia y que ha sido muy comparado con "Dragon Ball". Pero realmente merece estar en este listado por su divertida historia y carismáticos personajes y por su muy buena música.



    76. Glass Mask



    77. Neon Genesis Evangelion

    El Anime que rompió con todas las reglas y atrajo a las masas con un mensaje un tanto pesimista pero que deja abierta la opción de que todo puede llegar a cambiar en un futuro.



    78. Akadou Suzunosuke



    79. Asari-chan



    80. Shounen Ashibe



    81. High School! Kimengumi



    82. Pretty Soldier Sailor Moon

    Uno de los catalizadores del fenómeno de la animación japonesa en la Argentina y una de las series más recordadas en nuestro país. Creada por Naoko Takeuchi quien está casada ni más ni menos que con el autor de Yu Yu Hakusho (Yoshihiro Togashi)



    83. Fist of the North Star (Puño de la Estrella del Norte)

    El gran clásico de acción del cual se hizo un Anime tras su éxito en el papel y del que se ha editado una continuación hace poco tiempo; y si no me equivoco se ha hecho una película live action también(hace poco enganché los títulos por AXN)



    84. Yu-Gi-Oh!

    Uno de los últimos hits del momento en Japón. Una serie que está arrasando con todo en el país del sol naciente y que tenemos la posibilidad de ver en el canal Nickelodeon...o lo dan en Jetix?



    85. Pocket Monsters

    Ja Ja Ja!!! Cómo pueden faltar series como: "Macross" y "Cowboy Bebop" y estar Pokémon en el puesto 85. Encima superando a Akira. Ya no es más Argentina país generoso, ahora es: Japón, País generoso.



    86. The Adventures of Tom Sawyer



    87. Yuusha Raideen



    88. Akira

    La famosa película de Katsuhiro Otomo que dio la vuelta al mundo introduciendo a muchísimos fanáticos a la animación japonesa. Una película con una excelente historia, guión y animación que revolucionó el Anime en la década de los 80´.



    89. Runrun the Flower Child



    90. Tottoko Hamutarou



    91. Ojya Majyo Doremi Dokkan!



    92. Eight Man



    93. Obocchyama-kun



    94. Maison Ikkoku

    Otro clásico creado por Rumiko Takahashi. Otra de las tantas historias en las que vemos como Rumiko se copia a si misma una y otra vez con una pareja protagónica que parecen clones de los posteriores Ranma y Akane.



    95. Maicchingu Machiko-sensei



    96. Hajime Ningen Giatrus



    97. Karimero



    98. Rascal Raccoon



    99. Ken the Wolf Boy

    Un legendario Anime que fue uno de los primeros producido en los comienzos de "Toei Animation" cuando todavía era "Toei Douga".



    100. Young Kindaichi's Casebook
    cosplayku
    cosplayku
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 7
    Puntos : 9
    Edad : 27
    Localización : konoha,pais del fuego

    Los 100 mejores Animes Empty Re: Los 100 mejores Animes

    Mensaje  cosplayku Vie Dic 11, 2009 6:47 pm

    TODOS ESOS ANIMES SON VIEJOS
    Los 100 mejores Animes Kagami19
    :|
    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    Los 100 mejores Animes Empty Re: Los 100 mejores Animes

    Mensaje  Colorless Wind Vie Dic 11, 2009 8:12 pm

    Hay varias versiones de supestas listas de los 100 mejores Animes.
    Algunas ubican a Evangelion como la mejor, otros a Full Metal Alchemist.
    Personalmente creo que no existe una lista oficial~ xD
    Creo que esa lista la creo algun otaku con mucho tiempo libre, o una persona que no tenia nada mejor que hacer con su vida (?) xD
    En fin... Yo personalmente ubicaria a Neon Genesis Evangelion como la mejor serie de la historia.
    Ni
    Ni
    Moe
    Moe


    Mensajes : 120
    Puntos : 180
    Edad : 34
    Localización : Moron - Bs.As. (Arg.)

    Los 100 mejores Animes Empty Re: Los 100 mejores Animes

    Mensaje  Ni Vie Dic 11, 2009 8:22 pm

    Lo unico que comparto de la lista es el reconocimiento al anime más largo de la historia.

    Hablo de "Sazae-san" xD
    1820 caps y varias versiones n_n Creo que desde la radio, hacia varios medios n_n !

    Sin dudas,una joya dorada del anime, y un puesto que se lo merece XD.

    Tsukune escribió:Hay varias versiones de supestas listas de los 100 mejores Animes.
    Algunas ubican a Evangelion como la mejor, otros a Full Metal Alchemist.
    Personalmente creo que no existe una lista oficial~ xD
    Creo que esa lista la creo algun otaku con mucho tiempo libre, o una persona que no tenia nada mejor que hacer con su vida (?) xD
    En fin... Yo personalmente ubicaria a Neon Genesis Evangelion como la mejor serie de la historia.

    Concuerdo n_n
    Aunque no me gusta Evangelion :/ pero yo tambien opino igual a vos.
    horo87
    horo87
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 278
    Puntos : 364
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires- Capital Federal

    Los 100 mejores Animes Empty Re: Los 100 mejores Animes

    Mensaje  horo87 Vie Dic 11, 2009 9:20 pm

    si evangelion es la mejor de todos, algo que realmente quedas traumado es evangelion, la mejor sin duda, y tambien dragonball, algo de akira toriyama nunca puede faltar ^^
    cosplayku
    cosplayku
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 7
    Puntos : 9
    Edad : 27
    Localización : konoha,pais del fuego

    Los 100 mejores Animes Empty Re: Los 100 mejores Animes

    Mensaje  cosplayku Vie Dic 11, 2009 9:30 pm

    ME GUSTA EVANGELION
    Los 100 mejores Animes 1249491963138
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: YAOI 🇳🇴
    horo87
    horo87
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 278
    Puntos : 364
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires- Capital Federal

    Los 100 mejores Animes Empty Re: Los 100 mejores Animes

    Mensaje  horo87 Vie Dic 11, 2009 9:54 pm

    ............ Los 100 mejores Animes 445326
    y pensar que tube una epoca yaoi :shock: pero un mal fic de dragonball me hizo que me deje de gustar xD
    Ni
    Ni
    Moe
    Moe


    Mensajes : 120
    Puntos : 180
    Edad : 34
    Localización : Moron - Bs.As. (Arg.)

    Los 100 mejores Animes Empty Re: Los 100 mejores Animes

    Mensaje  Ni Lun Dic 14, 2009 5:52 pm

    Good choice (?)
    XDDD

    D: Evangelion no es Yaoi xD
    horo87
    horo87
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 278
    Puntos : 364
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires- Capital Federal

    Los 100 mejores Animes Empty Re: Los 100 mejores Animes

    Mensaje  horo87 Lun Dic 14, 2009 9:28 pm

    no lo es, pero hay muchos fics e imagenes para traumarte Los 100 mejores Animes 445326
    Ni
    Ni
    Moe
    Moe


    Mensajes : 120
    Puntos : 180
    Edad : 34
    Localización : Moron - Bs.As. (Arg.)

    Los 100 mejores Animes Empty Re: Los 100 mejores Animes

    Mensaje  Ni Lun Dic 14, 2009 10:29 pm

    Ya lo estoy comprobando Los 100 mejores Animes 445326
    konakona
    konakona
    Super Driver!
    Super Driver!


    Mensajes : 50
    Puntos : 60
    Edad : 31
    Localización : en la casa de aya xp

    Los 100 mejores Animes Empty Re: Los 100 mejores Animes

    Mensaje  konakona Vie Dic 25, 2009 3:59 pm

    si, pero tambien hay varias imagenes yuri que valen la pena xDD Los 100 mejores Animes 916797

    Contenido patrocinado


    Los 100 mejores Animes Empty Re: Los 100 mejores Animes

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:00 am