~ Aya Hirano ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ Aya Hirano ~

4 participantes

    Karu esta aqui y llego con una propuesta para todos los Usuarios dl foro

    Karu
    Karu
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 13
    Puntos : 27

    Karu esta aqui y llego con una propuesta para todos los Usuarios dl foro Empty Karu esta aqui y llego con una propuesta para todos los Usuarios dl foro

    Mensaje  Karu Miér Dic 30, 2009 8:15 pm

    Q tal compañeros del foro bueno me presento

    Nick: Karu
    Ubicacion: México y en el corazon de Aya
    Edad: 18

    Bueno ire al asunto komo les dije vine a hacerles a todos los integrantes de este foro y principalmente al o a los Administradores una propuesta mas q nada, con fines de ayudamutua XD; yo vengo departe de otro foro del cual al = q este, dedicado a mi gran Seiyu y Cantante Favorita Hirano Aya, no es tan grande komo este estamos esperando hacerlo crecer algu dia... XD lo destacable de este foro son las descargas directas Musica, Videos en HD, PV, Imagenes, etc, incluso DVD`s komo el de Love Letter, love you y el reciente dvd de los PVs de aya, ustedes tienen un foro mejor organizado XD y creo q seria genial algo de ayudua mutua entre ambos foros no lo creen?

    Q dicen se interesa alguien en esta ayuda mutua asi de algo q salga en un foro pues q entere al otro y asi, si q ninguno de los 2 foros se abandone; q les parece aqui les dejo el tema x si alguien se interesa

    PD. Se Rumora q Aya venga a America en el 2010 x ahora solo es unrumor pero no hace daño ilucionarce

    Salu2
    avatar
    Teniente Bernard
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 7
    Puntos : 9
    Edad : 37
    Localización : Jose Marmol

    Karu esta aqui y llego con una propuesta para todos los Usuarios dl foro Empty Re: Karu esta aqui y llego con una propuesta para todos los Usuarios dl foro

    Mensaje  Teniente Bernard Jue Ene 07, 2010 11:46 am

    Recien entro al foro, pero a mi parecer es una muy buena
    idea, ojala que se pueda realizar y que Aya Hirano venga en
    2010 tanto a Mexico como a Argentina.

    Saludos!!!
    avatar
    Exodia
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 17
    Puntos : 19

    Karu esta aqui y llego con una propuesta para todos los Usuarios dl foro Empty Re: Karu esta aqui y llego con una propuesta para todos los Usuarios dl foro

    Mensaje  Exodia Jue Ene 07, 2010 4:01 pm

    Hola, bienvenida. Interesante propuesta n.n genial.
    Ni
    Ni
    Moe
    Moe


    Mensajes : 120
    Puntos : 180
    Edad : 34
    Localización : Moron - Bs.As. (Arg.)

    Karu esta aqui y llego con una propuesta para todos los Usuarios dl foro Empty Re: Karu esta aqui y llego con una propuesta para todos los Usuarios dl foro

    Mensaje  Ni Sáb Ene 16, 2010 11:51 am

    Bienvenido n_n

    Contenido patrocinado


    Karu esta aqui y llego con una propuesta para todos los Usuarios dl foro Empty Re: Karu esta aqui y llego con una propuesta para todos los Usuarios dl foro

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:17 pm