~ Aya Hirano ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ Aya Hirano ~

+5
Darkshadeyukai
Hachiko.chan
RommySoprano
AkariHikari
Colorless Wind
9 participantes

    Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito?

    Sondeo

    Cual de los personajes interpretados por Aya es tu favorita?

    [ 5 ]
    Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? Empty45%Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? I_vote_rcap [45%] 
    [ 4 ]
    Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? Empty36%Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? I_vote_rcap [36%] 
    [ 2 ]
    Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? Empty18%Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? I_vote_rcap [18%] 
    [ 0 ]
    Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? Empty0%Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? Empty0%Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? Empty0%Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? I_vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 11
    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? Empty Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito?

    Mensaje  Colorless Wind Vie Ene 15, 2010 1:42 pm

    A mi el personaje que mas me gusta de los que interpreto Aya es Konata.
    AkariHikari
    AkariHikari
    Super Driver!
    Super Driver!


    Mensajes : 40
    Puntos : 54

    Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? Empty Re: Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito?

    Mensaje  AkariHikari Vie Ene 15, 2010 3:47 pm

    dificil decision >.<

    me encanta Haruhi, amo a Konata y a Ayumi... Misa es algo distinto, como un te odio te amo xD
    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? Empty Re: Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito?

    Mensaje  Colorless Wind Vie Ene 15, 2010 4:24 pm

    AkariHikari escribió:dificil decision >.<

    me encanta Haruhi, amo a Konata y a Ayumi... Misa es algo distinto, como un te odio te amo xD

    o.o viste Hyakko? xD
    estoy totalmente de acuerdo sobre Misa xD
    ella es muy detestable pero al mismo tiempo
    no xq la interpreta Aya xD
    AkariHikari
    AkariHikari
    Super Driver!
    Super Driver!


    Mensajes : 40
    Puntos : 54

    Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? Empty Re: Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito?

    Mensaje  AkariHikari Vie Ene 15, 2010 6:01 pm

    Colorless Wind escribió:
    AkariHikari escribió:dificil decision >.<

    me encanta Haruhi, amo a Konata y a Ayumi... Misa es algo distinto, como un te odio te amo xD

    o.o viste Hyakko? xD
    estoy totalmente de acuerdo sobre Misa xD
    ella es muy detestable pero al mismo tiempo
    no xq la interpreta Aya xD

    jaja si, me lo vi completo en dos dias xDDD aunque no es muy largo
    y me encanto
    a penas empezo a hablar Ayumi dije "oh, esa voz me suena familiar... no sera...?"... voy a wikipedia xD y si!! era Aya *-*
    sin dudarlo me lo vi... aunque Ayumi es de hablar poco ._. pero no me importo, vale la pena verlo porque esta bueno... ademas el ending es Namida Namida Namida... despues de eso me re envicie con esa cancion xD... hasta soñaba con ella ._.U

    Misa, en un principio, me gustaba... pero al avanzar la serie le fui perdiendo cariño... lo que mas me gustaba era la voz xD
    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? Empty Re: Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito?

    Mensaje  Colorless Wind Vie Ene 15, 2010 6:16 pm

    AkariHikari escribió:
    jaja si, me lo vi completo en dos dias xDDD aunque no es muy largo
    y me encanto
    a penas empezo a hablar Ayumi dije "oh, esa voz me suena familiar... no sera...?"... voy a wikipedia xD y si!! era Aya *-*
    sin dudarlo me lo vi... aunque Ayumi es de hablar poco ._. pero no me importo, vale la pena verlo porque esta bueno... ademas el ending es Namida Namida Namida... despues de eso me re envicie con esa cancion xD... hasta soñaba con ella ._.U

    yo primero habia escuchado el tema Namida Namida Namida, luego descubri que ese tema era el ending de Hyakko xD
    AkariHikari
    AkariHikari
    Super Driver!
    Super Driver!


    Mensajes : 40
    Puntos : 54

    Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? Empty Re: Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito?

    Mensaje  AkariHikari Vie Ene 15, 2010 6:24 pm

    Colorless Wind escribió:yo primero habia escuchado el tema Namida Namida Namida, luego descubri que ese tema era el ending de Hyakko xD

    yo sabia que era una cancion de ella y cuando vi que era el ending me quede re O_O xD
    RommySoprano
    RommySoprano
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 228
    Puntos : 276
    Edad : 32
    Localización : Venezuela

    Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? Empty Re: Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito?

    Mensaje  RommySoprano Sáb Ene 23, 2010 2:39 am

    Haruhi, por ser la más excentrica, Tsundere y alocada! Konata también es loca, pero me quedo con Haruhi
    Hachiko.chan
    Hachiko.chan
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 28
    Puntos : 34
    Edad : 31
    Localización : monterrey, mexico

    Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? Empty Re: Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito?

    Mensaje  Hachiko.chan Vie Ene 29, 2010 12:09 pm

    a mi me fascina misa-misa u__u
    es tan linda y enamoradaaa
    Darkshadeyukai
    Darkshadeyukai
    Speed Star
    Speed Star


    Mensajes : 354
    Puntos : 377
    Edad : 36
    Localización : En el Corazon de Aya Hirano

    Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? Empty Re: Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito?

    Mensaje  Darkshadeyukai Dom Ene 31, 2010 7:47 pm

    Haruhi por personalidad y locura lejos!!!

    Haruhi tiene ese algo que a mi me encanta,como que es la persona que te va a dar la patada cuando estes mal...es dificil de explicar jeje


    despues le sigue Konata,que es divertidisima xD.

    a las otras series no las he visto asi que cuando las vea digo que opino.
    Tsukune-kun
    Tsukune-kun
    Super Driver!
    Super Driver!


    Mensajes : 88
    Puntos : 90
    Edad : 33
    Localización : La Plata

    Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? Empty Re: Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito?

    Mensaje  Tsukune-kun Mar Feb 02, 2010 2:43 am

    Konata 4 ever.. como que es muy grosa =3
    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? Empty Re: Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito?

    Mensaje  Colorless Wind Mar Feb 02, 2010 12:22 pm

    Konata le va ganando a Haruhi Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? 726719
    Tsukune-kun
    Tsukune-kun
    Super Driver!
    Super Driver!


    Mensajes : 88
    Puntos : 90
    Edad : 33
    Localización : La Plata

    Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? Empty Re: Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito?

    Mensaje  Tsukune-kun Mar Feb 02, 2010 11:13 pm

    Es que en el anime, konata hace sentir mas identificados a los otakus.. ademas la cara es re expresiva... waa kona rlz :3
    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? Empty Re: Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito?

    Mensaje  Colorless Wind Mar Feb 09, 2010 1:05 pm

    Tsukune-kun escribió:Es que en el anime, konata hace sentir mas identificados a los otakus.. ademas la cara es re expresiva... waa kona rlz :3

    amen...
    guti
    guti
    Super Driver!
    Super Driver!


    Mensajes : 59
    Puntos : 79
    Edad : 34
    Localización : Lima-Perú

    Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? Empty Re: Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito?

    Mensaje  guti Lun Mar 22, 2010 9:58 pm

    A mí me encanta Haruhi!!! Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? 839262

    Gracias a este personaje me enteré de la existencia de Aya xDD
    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? Empty Re: Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito?

    Mensaje  Colorless Wind Mar Mar 23, 2010 6:01 pm

    guti escribió:A mí me encanta Haruhi!!! Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? 839262

    Gracias a este personaje me enteré de la existencia de Aya xDD

    te paso lo mismo que la mayoria de nosotros xD
    Farghis
    Farghis
    Super Driver!
    Super Driver!


    Mensajes : 42
    Puntos : 55
    Edad : 32

    Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? Empty Re: Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito?

    Mensaje  Farghis Mar Jun 29, 2010 9:01 pm

    Sin la mas minima duda.. Haruhi
    aunque kona chan es muy buena tambien
    pero haru (L) es otra cosa
    Adelein
    Adelein
    Super Driver!
    Super Driver!


    Mensajes : 47
    Puntos : 55

    Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? Empty Re: Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito?

    Mensaje  Adelein Miér Jul 07, 2010 12:42 am

    Colorless Wind escribió:
    yo primero habia escuchado el tema Namida Namida Namida, luego descubri que ese tema era el ending de Hyakko xD

    Me paso exactamente igual!!!! justo cuando estaba traumadisima con esa canción (aun lo estoy xD)

    vi este anime y lo compre sin saber nada sobre el... por que busque imagenes de todos los personajes que ha hecho aya... y lo compre por que dije "ah es AYA!" xD (señalando a ayumi)

    me quede Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? 665907 Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? 665907 Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? 665907 cuando en el opening vi el titulo del ending xDDD!!!! me salte al ending y SIII era namida namida namida!!! :D :D eso fue super genial xD

    Y yo vote por Kona xD
    esta muy parejo con haruhi... pero Kona es kona!!!!! wawwawaw amo a kona

    Contenido patrocinado


    Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito? Empty Re: Cual de los roles que interpreto Aya es tu favorito?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:50 pm