~ Aya Hirano ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ Aya Hirano ~

+7
hekero
konakona
AkariHikari
RommySoprano
Tsukune-kun
Colorless Wind
Darkshadeyukai
11 participantes

    Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol”

    Darkshadeyukai
    Darkshadeyukai
    Speed Star
    Speed Star


    Mensajes : 354
    Puntos : 377
    Edad : 36
    Localización : En el Corazon de Aya Hirano

    Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol” Empty Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol”

    Mensaje  Darkshadeyukai Jue Feb 25, 2010 3:42 am

    No se si publico esto antes aqui pero me parecio interesante y queria compartirlo con ustedes.

    Fuente:http://www.wiichile.com/~hayama/blog/?p=761

    Hoy fue el último programa de Aya Hirano, porque para el que no lo sepa, Aya tiene su programa propio donde habla de Anime, música y el mundo de las Idols y Seiyuus… y en este programa, Aya decidió (con harta… tal vez demasíada valentía) hacer un especial para hablar de cómo es ella… en su aspecto REAL… ese es el resultado.


    Spoiler:

    Según Aya, esto lo hizo como “protesta” en contra del mundo actual de las Idols y Seiyuus, diciendo que todas están “sobremaquilladas y photoshopeadas” y que ya es hora de que todas se muestren como tal y dejen de lado el mundo del “idealísmo sobre el concepto Yamato Nadeshiko en Japón”… Japón obviamente se fue a la chucha.

    No sé cual será el futuro de ella después de esto, el programa es en este momento uno de los más criticados y con más alto rating del último tiempo y de seguro su carrera va a verse afectada por más talentosa que sea… y, por otro lado, habrá que ver cual será la reacción de todo el mundo Seiyuu/Idol sobre esto.



    ¿Provocacion,Movida de Prensa,La revelacion de dominio mundial de aya,tiene novio XDD,se quiere meter en la movida ADIDAS?


    ¿que opinan ustedes al respecto?

    pd:Aya sin maquillaje da un poco de miedo,pero esta linda igual XD
    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol” Empty Re: Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol”

    Mensaje  Colorless Wind Jue Feb 25, 2010 1:46 pm

    Aya sin maquillaje se ve diferente, pero se ve linda igual ^^
    sin tanto make up hace que se vea mas humana
    y eso es un punto a favor ^^
    yo la voy a seguir queriendo con o sin maquillaje Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol” 726719
    Darkshadeyukai
    Darkshadeyukai
    Speed Star
    Speed Star


    Mensajes : 354
    Puntos : 377
    Edad : 36
    Localización : En el Corazon de Aya Hirano

    Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol” Empty Re: Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol”

    Mensaje  Darkshadeyukai Jue Feb 25, 2010 2:49 pm

    la verdad es que si xDDD,pero me da miedo igual,el pelo no me gusto en las fotos,y obviamente la amare con o sin maquillaje.


    pero sobre el tema en si...yo en cierta forma estoy deacuerdo con lo dicho.
    Tsukune-kun
    Tsukune-kun
    Super Driver!
    Super Driver!


    Mensajes : 88
    Puntos : 90
    Edad : 34
    Localización : La Plata

    Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol” Empty Re: Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol”

    Mensaje  Tsukune-kun Jue Feb 25, 2010 10:25 pm

    Aca es cuando los verdaderos Fanes tenemsoq ue seguir apoyandola =3 ... Sin maquillaje sigue siendo linda jum* .. y apoyo al 100% esa idea de que sean como son de una vez y dejen de esconderse detras de esa ilusion que el el photoshop hoy dia *Adulto MODE ON* .. pero bueno ... Una lastima que se vaya el programa del aire u_u
    RommySoprano
    RommySoprano
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 228
    Puntos : 276
    Edad : 32
    Localización : Venezuela

    Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol” Empty Re: Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol”

    Mensaje  RommySoprano Vie Feb 26, 2010 12:21 am

    Bueno esto ya es noticia vieja Xd y pues no he hallado nada por internet que diga que haya afectado drásticamente su carrera, pues como ven su segundo album debutó en un buen sitio en las listas de Oricon...no? Así que sigue siendo una super Idol en japon-landia... Es verdad, y eso no solo en japón, en todo el mundo de las cantantes, actrices, actroes, modelos... Todo está idealizado TOOOODO tanto como que los japoneses son los mejores cosplayer del mundo (esto es 99.99% falso) entre muchas otras cosas. Ahora con respecto Aya sin maquillaje, da miedo la loca XD pero aún así la seguimos queriendo, no es por su apariencia por lo que la admiramos, es por su talento y lo que ofrece (=
    Darkshadeyukai
    Darkshadeyukai
    Speed Star
    Speed Star


    Mensajes : 354
    Puntos : 377
    Edad : 36
    Localización : En el Corazon de Aya Hirano

    Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol” Empty Re: Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol”

    Mensaje  Darkshadeyukai Vie Feb 26, 2010 5:58 am

    Yo la voy a AMAR siempre a Aya,sea como sea...no tenga maquillaje o lo tenga.


    pero que siga haciendo sesiones de fotos por favor!!!!!
    AkariHikari
    AkariHikari
    Super Driver!
    Super Driver!


    Mensajes : 40
    Puntos : 54

    Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol” Empty Re: Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol”

    Mensaje  AkariHikari Vie Feb 26, 2010 7:00 pm

    ahora sé por qué admiro tanto a Aya!!! es mi ídolo!!!!!

    creo que hizo muy bien.
    tal vez no se sintió ella misma al verse tan maquillada y photoshopeada en las fotos
    además, no existen las mujeres feas!!! existen las mujeres con belleza incomprendida xD esas son las consideradas feas xDDDDD
    la belleza no sólo va por lo físico, está más que obvio

    muchas veces, las mujeres nos sentimos mal por ver a las modelos en revistas, televisión o cualquier otro medio y son tan... cómo decirlo?... perfectas?
    una, al no poder ser así, se siente mal por eso (a mí me ha pasado -w- aunque me da igual xD)
    es evidente que no se puede ser así

    al ver esas fotos de Aya comparándose a ella misma, se puede ver la diferencia con la realidad
    no es fea, es normal
    maquillaje-sama y photoshop-sama hacen milagros
    tapamos esta imperfección... borramos esto de más y listo! quedó hermosa para los ojos de cualquiera... y lo de adentro? osea las tripas... no, eso no xDDD sino los sentimientos, el corazón... el kokoro!!!
    ah... todo mal con la sociedad que se guía por las apariencias u.u
    aunque todos nos guiamos por eso... debemos recordar ese dicho: "no juzgues a un libro por su cubierta"

    en fin... Aya hizo muy bien!
    creo que las únicas que pueden cambiar esto son las mujeres mismas (y me incluyo)

    me sentí rara hablando de estas cosas xD
    konakona
    konakona
    Super Driver!
    Super Driver!


    Mensajes : 50
    Puntos : 60
    Edad : 31
    Localización : en la casa de aya xp

    Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol” Empty Re: Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol”

    Mensaje  konakona Dom Feb 28, 2010 8:46 pm

    AkariHikari escribió:ahora sé por qué admiro tanto a Aya!!! es mi ídolo!!!!!

    creo que hizo muy bien.
    tal vez no se sintió ella misma al verse tan maquillada y photoshopeada en las fotos
    además, no existen las mujeres feas!!! existen las mujeres con belleza incomprendida xD esas son las consideradas feas xDDDDD
    la belleza no sólo va por lo físico, está más que obvio

    muchas veces, las mujeres nos sentimos mal por ver a las modelos en revistas, televisión o cualquier otro medio y son tan... cómo decirlo?... perfectas?
    una, al no poder ser así, se siente mal por eso (a mí me ha pasado -w- aunque me da igual xD)
    es evidente que no se puede ser así

    al ver esas fotos de Aya comparándose a ella misma, se puede ver la diferencia con la realidad
    no es fea, es normal
    maquillaje-sama y photoshop-sama hacen milagros
    tapamos esta imperfección... borramos esto de más y listo! quedó hermosa para los ojos de cualquiera... y lo de adentro? osea las tripas... no, eso no xDDD sino los sentimientos, el corazón... el kokoro!!!
    ah... todo mal con la sociedad que se guía por las apariencias u.u
    aunque todos nos guiamos por eso... debemos recordar ese dicho: "no juzgues a un libro por su cubierta"

    en fin... Aya hizo muy bien!
    creo que las únicas que pueden cambiar esto son las mujeres mismas (y me incluyo)

    me sentí rara hablando de estas cosas xD

    concuerdo totalmente

    la verdad que para hacer lo que aya hizo se necesita mucha valentia, espero que en el medio esto no la perjudique, sino al contrario.
    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol” Empty Re: Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol”

    Mensaje  Colorless Wind Lun Mar 01, 2010 9:42 am

    No solo en Japon, en Corea pasa algo parecido...
    la gente le esta empezando a dar bola mas al aspecto externo mas que cualquier otra cosa.
    En Corea llega hasta tal nivel que si sos feo/a hay veces que no te toman en los trabajos.
    RommySoprano
    RommySoprano
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 228
    Puntos : 276
    Edad : 32
    Localización : Venezuela

    Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol” Empty Re: Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol”

    Mensaje  RommySoprano Lun Mar 01, 2010 2:31 pm

    Colorless Wind escribió:No solo en Japon, en Corea pasa algo parecido...
    la gente le esta empezando a dar bola mas al aspecto externo mas que cualquier otra cosa.
    En Corea llega hasta tal nivel que si sos feo/a hay veces que no te toman en los trabajos.

    Bueno siempre se ha sabido que los asiaticos tienen fama de discriminatorios y en algunas ocsiones racistas.
    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol” Empty Re: Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol”

    Mensaje  Colorless Wind Lun Mar 01, 2010 6:09 pm

    [quote="RommySoprano"]
    Colorless Wind escribió:
    Bueno siempre se ha sabido que los asiaticos tienen fama de discriminatorios y en algunas ocsiones racistas.

    la verdad si... hay veces que se zarpan demasiado =/
    yo apoyo la desicion de Aya, pienso que eso es algo que hay que superar...
    no puede ser que para ser cantante sea mas importante ser lindo que cualquier otra cosa...
    un cantante tal como lo indica el nombre deberia saber cantar bien y no solamente una carita linda xD
    RommySoprano
    RommySoprano
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 228
    Puntos : 276
    Edad : 32
    Localización : Venezuela

    Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol” Empty Re: Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol”

    Mensaje  RommySoprano Lun Mar 01, 2010 9:00 pm

    [quote="Colorless Wind"][quote="RommySoprano"]
    Colorless Wind escribió:

    no puede ser que para ser cantante sea mas importante ser lindo que cualquier otra cosa...
    un cantante tal como lo indica el nombre deberia saber cantar bien y no solamente una carita linda xD

    Bueno yo creo que el hecho de que los cantantes son figuras públicas y modelos a seguir influye en que la imagen es algo importante, pero tu también tienes razón. Todo debería de ser en un perfecto balance pero no es así.
    hekero
    hekero
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 3
    Puntos : 8
    Localización : http://stormcomplex.com

    Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol” Empty Re: Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol”

    Mensaje  hekero Jue Mar 04, 2010 3:42 am

    Sinceramente fue algo exagerada su vestimenta ese dia. Y si, se ve muy feita.. pero bueno. Mas importante aun, es una persona bastante valiente, y sobre todo inteligente.


    Sera que habra tratado de emular a la protagonista de Karekano?
    En la escena en que el protagonista la visita y la encuentra toda fachosa. XD
    kogamiakira
    kogamiakira
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 143
    Puntos : 151
    Edad : 31

    Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol” Empty Re: Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol”

    Mensaje  kogamiakira Jue Mar 04, 2010 3:49 pm

    aya es una grosaaaa ♥️__♥️ y es hermosa cn o sin pintura =)
    avatar
    Heru-Kun
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 18
    Puntos : 24
    Localización : San Juan, Argentina

    Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol” Empty Re: Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol”

    Mensaje  Heru-Kun Mar Jun 15, 2010 8:55 am

    Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol” 916797 no creo que vallan todas las idols en filita a hacer lo mismo, si que tiene corage y eso es digno de admirar, Aya igual es hermosa y talentosa (aunque ahora un poco menos hermosa :D) pero igual la admiro y con esto mucho mas !! I luv Aya!!!
    Mercury15
    Mercury15
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 3
    Puntos : 5
    Edad : 37
    Localización : España

    Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol” Empty Re: Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol”

    Mensaje  Mercury15 Jue Ago 19, 2010 2:00 pm

    AkariHikari escribió:ahora sé por qué admiro tanto a Aya!!! es mi ídolo!!!!!

    creo que hizo muy bien.
    tal vez no se sintió ella misma al verse tan maquillada y photoshopeada en las fotos
    además, no existen las mujeres feas!!! existen las mujeres con belleza incomprendida xD esas son las consideradas feas xDDDDD
    la belleza no sólo va por lo físico, está más que obvio

    muchas veces, las mujeres nos sentimos mal por ver a las modelos en revistas, televisión o cualquier otro medio y son tan... cómo decirlo?... perfectas?
    una, al no poder ser así, se siente mal por eso (a mí me ha pasado -w- aunque me da igual xD)
    es evidente que no se puede ser así

    al ver esas fotos de Aya comparándose a ella misma, se puede ver la diferencia con la realidad
    no es fea, es normal
    maquillaje-sama y photoshop-sama hacen milagros
    tapamos esta imperfección... borramos esto de más y listo! quedó hermosa para los ojos de cualquiera... y lo de adentro? osea las tripas... no, eso no xDDD sino los sentimientos, el corazón... el kokoro!!!
    ah... todo mal con la sociedad que se guía por las apariencias u.u
    aunque todos nos guiamos por eso... debemos recordar ese dicho: "no juzgues a un libro por su cubierta"

    en fin... Aya hizo muy bien!
    creo que las únicas que pueden cambiar esto son las mujeres mismas (y me incluyo)

    me sentí rara hablando de estas cosas xD
    Concuerdo al 99% el otro 1% es decir que me hubiese gustado que Aya Hirano fuese con maquillaje = de preciosa que con el xD
    Isaac45
    Isaac45
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 6
    Puntos : 10
    Edad : 30
    Localización : Iquique,Chile

    Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol” Empty Me sumo =)

    Mensaje  Isaac45 Mar Sep 14, 2010 10:48 pm

    Con osin maquillaje da igual nunca dejare de amar a Aya =) SALUDOS!!!

    Contenido patrocinado


    Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol” Empty Re: Aya Hirano y su “golpe al idealísmo Idol”

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 1:46 am