~ Aya Hirano ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ Aya Hirano ~

5 participantes

    Aya-Chan en Problemas x declaracion amorosa y los Japos vueltos locos!!

    Karu
    Karu
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 13
    Puntos : 27

    Aya-Chan en Problemas x declaracion amorosa y los Japos vueltos locos!! Empty Aya-Chan en Problemas x declaracion amorosa y los Japos vueltos locos!!

    Mensaje  Karu Jue Ago 05, 2010 9:45 pm

    Nuestra gran seiyu y cantante Aya-chan, y tuvo una aparicion en el programa Gout Temps Nouveau de la cadena Fuji TV donde la vida amorosa de la joven cantante se volvio un tema de discusion. Hablando sobre sus relaciones personales pasadas, situacion que siempre se ha tocado como algo “prohibido” para las idols trayendo como consecuencia la reaccion negativa de los fans de estas agrupaciones, y los seguidores Nipones de Aya Chan no fueron la excepcion.

    Los fans ardieron en colera al ver el programa de television y se dirigieron al famoso foro 2ch donde descargaron su frustracion e ira escribiendo mensajes de odio en contra de Aya, ya que, ella nunca habia mencionado o insinuado nada acerca de una relacion de pareja hasta ahora, y la gran mayoria de sus fans estaban seguros de que ella jamas habia tenido un novio. Al hacer las declaraciones en dicho programa de television, la ira de los fanaticos se volvio incontrolable.

    No obstante, a pesar de que las reacciones de algunos fans fue de enojo o de tristeza, las reacciones se salieron de control cuando algunos usuarios de dicho foro comenzaron a planear el asesinato de la cantante, un comentario dice “Estoy feliz de no haber grabado el programa, asesinare a Aya Hirano”. Incluso se vandalizo el articulo de la cantante en Wikipedia, una cadena de caracteres con la palabra “die” (muere en inglés) fue escrita 67,000 veces (en este momento la pagina de la Wikipedia ha sido restaurada).

    Mientras tanto, en una reaccion menos extrema, algunos fanaticos comenzaron a destruir posters y CD’s de Aya (Malditos TT.TT) para despues tomarles fotos y subirlas a las redes sociales. Este “odio” hacia Aya parece que no terminara pronto.

    No c que diablos les sucede a esos Japos, de verdad, ellos no saben valorar a sus artistas q fuera de Japo queremos con tanto cariño y luego si hacen esto:

    Spoiler:

    La vdd todo buen fan sabe que este tema tarde o termprano iba a ser "tocado" y siendo honesto ya era d esperarse aun asi no pienso romper mi material de Aya chan ya q tanto trabajo me ah costado conseguir ademas d q sigo siendo si muy fiel fan

    Larga vida a Aya-Chan!!!
    kuroi-san
    kuroi-san
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 5
    Puntos : 5
    Edad : 33
    Localización : en mi mundo imaginario junto a aya-chan

    Aya-Chan en Problemas x declaracion amorosa y los Japos vueltos locos!! Empty malditos japos

    Mensaje  kuroi-san Lun Ago 09, 2010 3:25 am

    la verdad ya se que causa tristesa el echo de que aya tengo o aya tenido novio ya que todo soñamos que se quede soltera para si tener un chanse con ella(sigo soñando)pero eso de odiarla y querer asesinarla eso si que no vale, si son fieles seguidores de aya deverian de aprender a respetar sus decisiones ya que aya tambien es humana, si algue llegara a atentar contra su vida seria capas de ir hasta japon solo para arrastrar a el idiota que le quiso hacer daño(que bueno que no necesito pasaporte)que se venga para mexico aqui la protejemos
    Darkshadeyukai
    Darkshadeyukai
    Speed Star
    Speed Star


    Mensajes : 354
    Puntos : 377
    Edad : 36
    Localización : En el Corazon de Aya Hirano

    Aya-Chan en Problemas x declaracion amorosa y los Japos vueltos locos!! Empty Re: Aya-Chan en Problemas x declaracion amorosa y los Japos vueltos locos!!

    Mensaje  Darkshadeyukai Dom Ago 15, 2010 10:01 am

    creo que aya tiene derecho a hace su vida como quiere,el que haya tenido novio,no deberia de molestar a nadie,mucho menos a todos esos "fans"(unos ridiculos hechos y derechos)

    Rompiendo Discos,Dvd,Postes y derivados solamente por eso...

    Verguenza me da ver la actitud de esas personitas,deberian demostrarle respeto a aya,parecen unos necesitados de m.....,solamente la ven como un Objeto sexual y eso personalmente me enferma de manera.

    Aya Trabajo,puso alma y corazon en cada cancion la cual escucharon una y otra y otra vez...asi lo agradecen,deseandola muerta.

    eso no pasara nunca por que ahi estare YO y todos los usuarios de este hermoso foro y le haremos el aguante

    (Heroic Mode Off)

    Aguante Aya!

    MaRoK
    MaRoK
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 13
    Puntos : 13

    Aya-Chan en Problemas x declaracion amorosa y los Japos vueltos locos!! Empty Re: Aya-Chan en Problemas x declaracion amorosa y los Japos vueltos locos!!

    Mensaje  MaRoK Miér Ago 18, 2010 11:33 pm

    Es tan triste, realmente es muy triste
    Yo a Aya la amo y es muy díficil para mi el enterarme de que esta con alguien, me destrosa el corazón
    Creo que en el amor, uno puede ser al menos un poco egoista e incluso pensar que la amada sea solo para el enamorado Pero lo que hicieron estos supuestos fans es realmente imperdonable
    Yo daria todo, lo que fuera por Aya pero lo haria por su bien no pensaria nunca en dañarla Sinceramente les haria a estos ninpo sin dudar todo lo que ellos pensaban hacerle a mi querida Aya cualquier cosa que pensaban hacerle
    Isaac45
    Isaac45
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 6
    Puntos : 10
    Edad : 30
    Localización : Iquique,Chile

    Aya-Chan en Problemas x declaracion amorosa y los Japos vueltos locos!! Empty Pobre Aya D=

    Mensaje  Isaac45 Mar Sep 14, 2010 10:41 pm

    Me dio mucha pena saber que gran parte de los fans de Aya sean unos retrasados imbesiles que se la pasan viendo hentai,saber que gran parte de esos retrasados sustentan su carrera...
    Mientras hayan fans que le sean fieles como yo xd y muchos de esta comunidad creo que eso le da sentido a su carrera,sus canciones alegra mi desastroza vida y es uno del los motivos que me impulsa a vivir...Gracias AYA =)

    Contenido patrocinado


    Aya-Chan en Problemas x declaracion amorosa y los Japos vueltos locos!! Empty Re: Aya-Chan en Problemas x declaracion amorosa y los Japos vueltos locos!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:46 am