~ Aya Hirano ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ Aya Hirano ~

3 participantes

    HI!!!! ^^ ( lo dice corriendo hasta que pisa una cascara de banana y se cae)

    horo87
    horo87
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 278
    Puntos : 364
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires- Capital Federal

    HI!!!! ^^ ( lo dice corriendo hasta que pisa una cascara de banana y se cae) Empty HI!!!! ^^ ( lo dice corriendo hasta que pisa una cascara de banana y se cae)

    Mensaje  horo87 Miér Dic 09, 2009 11:44 pm

    Hola hola a todos fans de AYA!!!!!
    Despues de recibir una firma del flog del ST de Aya Hirano en mi flog dije por que no paso por aca ya que me gusta aya-chan?
    Lo mismo me habia pasado el año pasado cuando me uní al foro de an cafe sacando que de mes que me firmen del flog del ST fue una amiga invitandome xD
    Pero bueno la cosa es que aca empezamos un nuevo ciclo para sacar adelante a esta seiyū tan grosa del todos los tiempos ^^
    Bueno que puedo decir? soy fede, chochi, horo como quieran decirme xD tengo 22 años y soy de Villa Urquiza Capital Federal, me encanta el anime desde chico y me enamore de Aya desde que la vi cantar Bouken Desho Desho? con Kageyama Hironobu..fue tan hermoso ese momento HI!!!! ^^ ( lo dice corriendo hasta que pisa una cascara de banana y se cae) WwwMessenToolscom-naruto-Narutoani
    Bueno la toy haciendo re larga xD
    Espero que el Foro salga adelante y conocer mucha gente copada ^^
    Asi que nos vemos aca!!! ^^
    saludos!!!! ^^ :cheers:
    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    HI!!!! ^^ ( lo dice corriendo hasta que pisa una cascara de banana y se cae) Empty Re: HI!!!! ^^ ( lo dice corriendo hasta que pisa una cascara de banana y se cae)

    Mensaje  Colorless Wind Miér Dic 09, 2009 11:49 pm

    hola horo87~ x3
    fui yo quien te firmo el fotolog xD
    yo conoci a Aya Hirano
    cuando vi el video del Hare Hare Yukai
    y en una de esas la vi bailando xD
    desde ese dia soy fan de ella xD
    espero que nos llevemos bien ^^
    Ni
    Ni
    Moe
    Moe


    Mensajes : 120
    Puntos : 180
    Edad : 34
    Localización : Moron - Bs.As. (Arg.)

    HI!!!! ^^ ( lo dice corriendo hasta que pisa una cascara de banana y se cae) Empty Re: HI!!!! ^^ ( lo dice corriendo hasta que pisa una cascara de banana y se cae)

    Mensaje  Ni Miér Dic 09, 2009 11:52 pm

    Bienvenido Horo n_n

    Pasala de 20, y larga vida para Aya (L) *-*
    horo87
    horo87
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 278
    Puntos : 364
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires- Capital Federal

    HI!!!! ^^ ( lo dice corriendo hasta que pisa una cascara de banana y se cae) Empty Re: HI!!!! ^^ ( lo dice corriendo hasta que pisa una cascara de banana y se cae)

    Mensaje  horo87 Jue Dic 10, 2009 12:02 am

    gracias tsukune y nico ^^
    y si me imagine que fuistes vos tsukune la que me firmo ya que tenes la misma pic que subiste en el flog como avatar jajajaja ^^
    LARGA VIDA PARA AYA!!! jajajajaja :lol:

    Contenido patrocinado


    HI!!!! ^^ ( lo dice corriendo hasta que pisa una cascara de banana y se cae) Empty Re: HI!!!! ^^ ( lo dice corriendo hasta que pisa una cascara de banana y se cae)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 12:30 am