~ Aya Hirano ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ Aya Hirano ~

+2
horo87
Colorless Wind
6 participantes

    La desaparicion de Suzumiya Haruhi - Trailler

    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    La desaparicion de Suzumiya Haruhi - Trailler Empty La desaparicion de Suzumiya Haruhi - Trailler

    Mensaje  Colorless Wind Mar Dic 22, 2009 1:42 pm

    horo87
    horo87
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 278
    Puntos : 364
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires- Capital Federal

    La desaparicion de Suzumiya Haruhi - Trailler Empty Re: La desaparicion de Suzumiya Haruhi - Trailler

    Mensaje  horo87 Mar Dic 22, 2009 2:42 pm

    ya lo habia visto, al parecer va a ser comouna pelicula, pero la cosa es sera verdad todo esto? :S
    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    La desaparicion de Suzumiya Haruhi - Trailler Empty Re: La desaparicion de Suzumiya Haruhi - Trailler

    Mensaje  Colorless Wind Mar Dic 22, 2009 7:03 pm

    Para mi es verdad, si hasta sacaron un trailler oficial xD. Si llegase a ser mentira voy a japón y rompo todo (?) xDDD
    horo87
    horo87
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 278
    Puntos : 364
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires- Capital Federal

    La desaparicion de Suzumiya Haruhi - Trailler Empty Re: La desaparicion de Suzumiya Haruhi - Trailler

    Mensaje  horo87 Mar Dic 22, 2009 9:57 pm

    Vos solo? vamos todos los fans y destruimos todo xD La desaparicion de Suzumiya Haruhi - Trailler 98133
    kogamiakira
    kogamiakira
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 143
    Puntos : 151
    Edad : 30

    La desaparicion de Suzumiya Haruhi - Trailler Empty Re: La desaparicion de Suzumiya Haruhi - Trailler

    Mensaje  kogamiakira Miér Dic 23, 2009 2:17 am

    yo me uno jajajaj >_< :albino:
    RommySoprano
    RommySoprano
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 228
    Puntos : 276
    Edad : 32
    Localización : Venezuela

    La desaparicion de Suzumiya Haruhi - Trailler Empty Re: La desaparicion de Suzumiya Haruhi - Trailler

    Mensaje  RommySoprano Sáb Ene 23, 2010 2:42 am

    wow! que buen aporte! x3 quiero verlo, aún no veo mucho de la segunda temporada (qué verguenza doy x__xU) pero se ve que va a estar interesante... Espero queno desaparezca durante toda la película XD
    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    La desaparicion de Suzumiya Haruhi - Trailler Empty Re: La desaparicion de Suzumiya Haruhi - Trailler

    Mensaje  Colorless Wind Lun Ene 25, 2010 8:12 am

    RommySoprano escribió:wow! que buen aporte! x3 quiero verlo, aún no veo mucho de la segunda temporada (qué verguenza doy x__xU) pero se ve que va a estar interesante... Espero queno desaparezca durante toda la película XD

    va a estar muy buena la pelicula xD
    yo mas o menos se de que se va a tratar
    y la Haruhi que todos conocemos va a desaparecer u.u xD
    no voy a entrar en mas detalles n.n xDDD
    Farghis
    Farghis
    Super Driver!
    Super Driver!


    Mensajes : 42
    Puntos : 55
    Edad : 32

    La desaparicion de Suzumiya Haruhi - Trailler Empty Re: La desaparicion de Suzumiya Haruhi - Trailler

    Mensaje  Farghis Mar Jun 29, 2010 9:16 pm

    si, yo me lei la novela hace unos meses y
    parece estar bien adaptada esta pelicula
    quiero volver a ver a Haruhi con pelo largo La desaparicion de Suzumiya Haruhi - Trailler 533749

    aun no la vi porque es mejor esperar el DVD full porque la version cam-rip que circula es muy mala
    :(
    Adelein
    Adelein
    Super Driver!
    Super Driver!


    Mensajes : 47
    Puntos : 55

    La desaparicion de Suzumiya Haruhi - Trailler Empty Re: La desaparicion de Suzumiya Haruhi - Trailler

    Mensaje  Adelein Miér Jul 07, 2010 12:31 am

    omg! no lo sabia!! el trailer esta muy bueno!!! la musica es perfecta y wow... te deja con muchisimas ganas de ver la pelicula!!! oooh la pedirè!!!!! :D

    Contenido patrocinado


    La desaparicion de Suzumiya Haruhi - Trailler Empty Re: La desaparicion de Suzumiya Haruhi - Trailler

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:43 pm