+2
kogamiakira
Colorless Wind
6 participantes
Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version
Colorless Wind- Seitou Kaichou~
kogamiakira- God Knows
amo ese video esa pollera de aya es perfecta y baila perfecto *w* y yuko goto _
son hermosas las 3
son hermosas las 3
Darkshadeyukai- Speed Star
esta muy bueno el baile,realmente brillaron ahi(y me lo voy a bajar ahora mismo),lo que no me gusto fue el hecho que sea playback pero es entendible por que si no,se le escucharia mal la voz.
pd:lo prendida que esta la gente con el baile O.o
pd:lo prendida que esta la gente con el baile O.o
a mucha gente le molesto que el Hare Hare Yukai sea con play back pero a mi no me jodio tanto xD
Aya a esa altura del concierto ya debia de estar mas o menos cansada y ademas esperan que cante y baile al mismo tiempo? xD
no se...
ademas muchos cantantes usan play back xP
Aya a esa altura del concierto ya debia de estar mas o menos cansada y ademas esperan que cante y baile al mismo tiempo? xD
no se...
Colorless Wind escribió:a mucha gente le molesto que el Hare Hare Yukai sea con play back pero a mi no me jodio tanto xD
no se...
eso es cierto,de todas forma viendo el baile ya te compra y te tira un flechazo(otro!) al corazon
Hachiko.chan- Newbie
es simplementee hermosaaa
RommySoprano- God Knows
jajaja en el concierto donde todos (excepto Chihara y Daisuke) cantaron pésimamente XDDDDDDD Aya incluidapero las 3 últimas coreos y el encore estuvieron geniales y las personificaciones que los seiyuu hicieron al comienzo de sus respectivos personajes antes del show estuvo bien.
RommySoprano escribió:jajaja en el concierto donde todos (excepto Chihara y Daisuke) cantaron pésimamente XDDDDDDDAya incluidapero las 3 últimas coreos y el encore estuvieron geniales y las personificaciones que los seiyuu hicieron al comienzo de sus respectivos personajes antes del show estuvo bien.
Aya podra haber cometido errores pero a quien le importa? xDDD
ella sigue siendo genial y hermosa apesar de eso xDDDDD
RommySoprano- God Knows
Colorless Wind escribió:RommySoprano escribió:jajaja en el concierto donde todos (excepto Chihara y Daisuke) cantaron pésimamente XDDDDDDDAya incluidapero las 3 últimas coreos y el encore estuvieron geniales y las personificaciones que los seiyuu hicieron al comienzo de sus respectivos personajes antes del show estuvo bien.
Aya podra haber cometido errores pero a quien le importa? xDDD
ella sigue siendo genial y hermosa apesar de eso xDDDDD
Cuando dije que dejó de serlo? claro que si sigue siendo preciosa y super genial. Además que haya colaborado con la guitarra en ese concierto le da algo de créditos también! Además en las presentaciones despues de esas de Haruhi empezó a cantar muy bien en vivo.
PS: antes de esta bailaron Saikyo pare parade y Wellcome unknow... Así que sí, ya las 3 estarían super cansadas.
RommySoprano escribió:
PS: antes de esta bailaron Saikyo pare parade y Wellcome unknow... Así que sí, ya las 3 estarían super cansadas.
si...
x eso es que a mi me enoja que varios las critiquen D:
xq son varias personas que las critican x eso u.u
por cierto el Encore al ser corto esta bien pero me dio mucha gracia el kyon que aparece en el...
mirarlo,esta super contento xDD
RommySoprano- God Knows
Darkshadeyukai escribió:por cierto el Encore al ser corto esta bien pero me dio mucha gracia el kyon que aparece en el...
Se vió muy payaso XD jajajaja saben que al final de toodo el concierto Aya empezó a llorar? tan linda aww ~
me imagino,debe ser sensible la pobre pero se merece todo ese cariño,pero ella sabe(ojala)que siempre tendra un hombro en el cual llorar y no solo es en el mio,sino en el hombro de cada uno de los foreros!!!! :P
en el DVD del "Riot Tour" hay un momento donde tambien se quiebra
:*
en el DVD del "Riot Tour" hay un momento donde tambien se quiebra
- Spoiler:
- Tene pañuelos por las dudas
:*
como quisiera estar a su lado cuando llora xD el dvd del riot tour es genial... yo lo tengo original :P
Colorless Wind escribió:como quisiera estar a su lado cuando llora xD el dvd del riot tour es genial... yo lo tengo original :P
yo me lo baje orgullosamente de internet :P
la verdad es que esta muy bueno el recital,se sale...el audio del mismo anda corriendo por ahi,si lo veo lo posteo en aportes,si me da su permiso sensei :D ;)
pd:casi me pongo a llorar cuando la vi quebrada...es una nena!
Tsukune-kun- Super Driver!
Es imposible no enamorarse de aya despues de ese video D:
Tsukune-kun escribió:Es imposible no enamorarse de aya despues de ese video D:
100 % xD
yo sentia como que una flecha de cupido llegaba a mi corazon al ver ese video (? xDDD
y lo mejor es que es dificil remover esa flecha,que quede por siempre!!!
RommySoprano- God Knows
Darkshadeyukai escribió:y lo mejor es que es dificil remover esa flecha,que quede por siempre!!!
Pero que romanticos!! Verdaderamente admiran a Aya... Y pues no los culpo es todo culpa de ella por ser tan linda
RommySoprano escribió:Darkshadeyukai escribió:y lo mejor es que es dificil remover esa flecha,que quede por siempre!!!
Pero que romanticos!! Verdaderamente admiran a Aya... Y pues no los culpo es todo culpa de ella por ser tan linda
claro...
le voy a hacer juicio x eso (? xD