~ Aya Hirano ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ Aya Hirano ~

+2
kogamiakira
Colorless Wind
6 participantes

    Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version

    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version Empty Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version

    Mensaje  Colorless Wind Jue Dic 10, 2009 12:02 am

    kogamiakira
    kogamiakira
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 143
    Puntos : 151
    Edad : 30

    Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version Empty Re: Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version

    Mensaje  kogamiakira Jue Ene 28, 2010 12:36 pm

    amo ese video esa pollera de aya ♥️ es perfecta y baila perfecto *w* y yuko goto ♥️_♥️
    son hermosas las 3
    Darkshadeyukai
    Darkshadeyukai
    Speed Star
    Speed Star


    Mensajes : 354
    Puntos : 377
    Edad : 36
    Localización : En el Corazon de Aya Hirano

    Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version Empty Re: Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version

    Mensaje  Darkshadeyukai Jue Ene 28, 2010 1:19 pm

    esta muy bueno el baile,realmente brillaron ahi(y me lo voy a bajar ahora mismo),lo que no me gusto fue el hecho que sea playback pero es entendible por que si no,se le escucharia mal la voz.


    pd:lo prendida que esta la gente con el baile O.o
    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version Empty Re: Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version

    Mensaje  Colorless Wind Jue Ene 28, 2010 2:30 pm

    a mucha gente le molesto que el Hare Hare Yukai sea con play back pero a mi no me jodio tanto xD
    Aya a esa altura del concierto ya debia de estar mas o menos cansada y ademas esperan que cante y baile al mismo tiempo? xD
    no se...
    ademas muchos cantantes usan play back xP
    Darkshadeyukai
    Darkshadeyukai
    Speed Star
    Speed Star


    Mensajes : 354
    Puntos : 377
    Edad : 36
    Localización : En el Corazon de Aya Hirano

    Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version Empty Re: Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version

    Mensaje  Darkshadeyukai Jue Ene 28, 2010 3:10 pm

    Colorless Wind escribió:a mucha gente le molesto que el Hare Hare Yukai sea con play back pero a mi no me jodio tanto xD
    Aya a esa altura del concierto ya debia de estar mas o menos cansada y ademas esperan que cante y baile al mismo tiempo? xD
    no se...
    ademas muchos cantantes usan play back xP

    eso es cierto,de todas forma viendo el baile ya te compra y te tira un flechazo(otro!) al corazon
    Hachiko.chan
    Hachiko.chan
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 28
    Puntos : 34
    Edad : 31
    Localización : monterrey, mexico

    Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version Empty Re: Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version

    Mensaje  Hachiko.chan Vie Ene 29, 2010 12:18 pm

    es simplementee hermosaaa
    RommySoprano
    RommySoprano
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 228
    Puntos : 276
    Edad : 32
    Localización : Venezuela

    Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version Empty Re: Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version

    Mensaje  RommySoprano Mar Feb 02, 2010 2:40 am

    jajaja en el concierto donde todos (excepto Chihara y Daisuke) cantaron pésimamente XDDDDDDD Aya incluidapero las 3 últimas coreos y el encore estuvieron geniales y las personificaciones que los seiyuu hicieron al comienzo de sus respectivos personajes antes del show estuvo bien.
    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version Empty Re: Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version

    Mensaje  Colorless Wind Mar Feb 02, 2010 12:27 pm

    RommySoprano escribió:jajaja en el concierto donde todos (excepto Chihara y Daisuke) cantaron pésimamente XDDDDDDD Aya incluidapero las 3 últimas coreos y el encore estuvieron geniales y las personificaciones que los seiyuu hicieron al comienzo de sus respectivos personajes antes del show estuvo bien.

    Aya podra haber cometido errores pero a quien le importa? xDDD
    ella sigue siendo genial y hermosa apesar de eso xDDDDD
    RommySoprano
    RommySoprano
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 228
    Puntos : 276
    Edad : 32
    Localización : Venezuela

    Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version Empty Re: Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version

    Mensaje  RommySoprano Vie Feb 05, 2010 5:05 am

    Colorless Wind escribió:
    RommySoprano escribió:jajaja en el concierto donde todos (excepto Chihara y Daisuke) cantaron pésimamente XDDDDDDD Aya incluidapero las 3 últimas coreos y el encore estuvieron geniales y las personificaciones que los seiyuu hicieron al comienzo de sus respectivos personajes antes del show estuvo bien.

    Aya podra haber cometido errores pero a quien le importa? xDDD
    ella sigue siendo genial y hermosa apesar de eso xDDDDD


    Cuando dije que dejó de serlo? claro que si sigue siendo preciosa y super genial. Además que haya colaborado con la guitarra en ese concierto le da algo de créditos también! Además en las presentaciones despues de esas de Haruhi empezó a cantar muy bien en vivo.

    PS: antes de esta bailaron Saikyo pare parade y Wellcome unknow... Así que sí, ya las 3 estarían super cansadas.
    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version Empty Re: Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version

    Mensaje  Colorless Wind Vie Feb 05, 2010 12:43 pm

    RommySoprano escribió:
    PS: antes de esta bailaron Saikyo pare parade y Wellcome unknow... Así que sí, ya las 3 estarían super cansadas.

    si...
    x eso es que a mi me enoja que varios las critiquen D:
    xq son varias personas que las critican x eso u.u
    Darkshadeyukai
    Darkshadeyukai
    Speed Star
    Speed Star


    Mensajes : 354
    Puntos : 377
    Edad : 36
    Localización : En el Corazon de Aya Hirano

    Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version Empty Re: Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version

    Mensaje  Darkshadeyukai Vie Feb 05, 2010 10:52 pm

    por cierto el Encore al ser corto esta bien pero me dio mucha gracia el kyon que aparece en el...

    mirarlo,esta super contento xDD

    RommySoprano
    RommySoprano
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 228
    Puntos : 276
    Edad : 32
    Localización : Venezuela

    Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version Empty Re: Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version

    Mensaje  RommySoprano Sáb Feb 06, 2010 12:31 am

    Darkshadeyukai escribió:por cierto el Encore al ser corto esta bien pero me dio mucha gracia el kyon que aparece en el...

    mirarlo,esta super contento xDD



    Se vió muy payaso XD jajajaja saben que al final de toodo el concierto Aya empezó a llorar? tan linda aww ~
    Darkshadeyukai
    Darkshadeyukai
    Speed Star
    Speed Star


    Mensajes : 354
    Puntos : 377
    Edad : 36
    Localización : En el Corazon de Aya Hirano

    Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version Empty Re: Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version

    Mensaje  Darkshadeyukai Sáb Feb 06, 2010 4:01 am

    me imagino,debe ser sensible la pobre pero se merece todo ese cariño,pero ella sabe(ojala)que siempre tendra un hombro en el cual llorar y no solo es en el mio,sino en el hombro de cada uno de los foreros!!!! :P
    en el DVD del "Riot Tour" hay un momento donde tambien se quiebra

    Spoiler:



    Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version 533749 Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version 533749 Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version 533749 Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version 533749 Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version 533749 :*
    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version Empty Re: Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version

    Mensaje  Colorless Wind Dom Feb 07, 2010 3:38 pm

    como quisiera estar a su lado cuando llora xD el dvd del riot tour es genial... yo lo tengo original :P
    Darkshadeyukai
    Darkshadeyukai
    Speed Star
    Speed Star


    Mensajes : 354
    Puntos : 377
    Edad : 36
    Localización : En el Corazon de Aya Hirano

    Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version Empty Re: Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version

    Mensaje  Darkshadeyukai Dom Feb 07, 2010 5:00 pm

    Colorless Wind escribió:como quisiera estar a su lado cuando llora xD el dvd del riot tour es genial... yo lo tengo original :P

    yo me lo baje orgullosamente de internet :P

    la verdad es que esta muy bueno el recital,se sale...el audio del mismo anda corriendo por ahi,si lo veo lo posteo en aportes,si me da su permiso sensei :D ;)


    pd:casi me pongo a llorar cuando la vi quebrada...es una nena!
    Tsukune-kun
    Tsukune-kun
    Super Driver!
    Super Driver!


    Mensajes : 88
    Puntos : 90
    Edad : 33
    Localización : La Plata

    Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version Empty Re: Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version

    Mensaje  Tsukune-kun Dom Feb 07, 2010 5:19 pm

    Es imposible no enamorarse de aya despues de ese video D:
    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version Empty Re: Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version

    Mensaje  Colorless Wind Mar Feb 09, 2010 1:08 pm

    Tsukune-kun escribió:Es imposible no enamorarse de aya despues de ese video D:

    100 % xD

    yo sentia como que una flecha de cupido llegaba a mi corazon al ver ese video (? xDDD
    Darkshadeyukai
    Darkshadeyukai
    Speed Star
    Speed Star


    Mensajes : 354
    Puntos : 377
    Edad : 36
    Localización : En el Corazon de Aya Hirano

    Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version Empty Re: Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version

    Mensaje  Darkshadeyukai Miér Feb 10, 2010 7:45 pm

    y lo mejor es que es dificil remover esa flecha,que quede por siempre!!!
    RommySoprano
    RommySoprano
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 228
    Puntos : 276
    Edad : 32
    Localización : Venezuela

    Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version Empty Re: Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version

    Mensaje  RommySoprano Jue Feb 11, 2010 12:04 am

    Darkshadeyukai escribió:y lo mejor es que es dificil remover esa flecha,que quede por siempre!!!

    Pero que romanticos!! Verdaderamente admiran a Aya... Y pues no los culpo es todo culpa de ella por ser tan linda
    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version Empty Re: Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version

    Mensaje  Colorless Wind Jue Feb 11, 2010 12:48 pm

    RommySoprano escribió:
    Darkshadeyukai escribió:y lo mejor es que es dificil remover esa flecha,que quede por siempre!!!

    Pero que romanticos!! Verdaderamente admiran a Aya... Y pues no los culpo es todo culpa de ella por ser tan linda

    claro...
    le voy a hacer juicio x eso (? xD

    Contenido patrocinado


    Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version Empty Re: Hare Hare Yukai~ Suzumiya Haruhi No Gekisou version

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 1:49 pm