~ Aya Hirano ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ Aya Hirano ~

+3
Darkshadeyukai
Colorless Wind
RommySoprano
7 participantes

    Suzumiya cae en japón

    RommySoprano
    RommySoprano
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 228
    Puntos : 276
    Edad : 32
    Localización : Venezuela

    Suzumiya cae en japón Empty Suzumiya cae en japón

    Mensaje  RommySoprano Miér Ene 27, 2010 1:07 am

    Malas noticias para los fanáticos de la serie (lo que es igual también para fanáticos de Hirano Aya)

    Al parecercer... Han hecho 8 capitulos basado en una de las novelas cuyo contenido es de sólo de 30 páginas.

    Muchos fans estan de acuerdo, que 30 páginas pueden ser relatadas en máximo 2 epísodios.

    "La movilización ha sido mucho mayor en 2ch, lugar de encuentro de los otakus japoneses más "radicales" y centro de operaciones de KDDs, como por ejemplo, para quemar tomos de un manga porque la protagonista no era virgen, o como en este caso, para reivindicar su malestar con el arco Endless Eight de Suzumiya Haruhi. Así pues, diferentes KDDs se sucedieron, en las que se dedicaron a romper mercancía"

    Spoiler:



    Los problemas referentes a los diseños no se quedan ahí, pues, como ya se ha manifestado en multitud de webs, foros, blogs etc, y como es claramente distintivo a los ojos de los fans de la serie, es ineludible que esta segunda temporada está recibiendo la influencia moe de K-ON!, y sólo hay que fijarse en las diferenciadas expresiones que, comparándolas con esta otra serie del estudio, son totalmente idénticas. Otro ejemplo de esta falta de pulcritud son los ojos, que han pasado de tener unos contornos bien definidos y característicos de cada uno de los personajes, a unos contornos redondeados e indolentes; en general, el trazo ha pasado a una estética moe que está terminando con la paciencia de los pocos incondicionales que aún le quedan a la serie.

    Qué ha sucedido? Probablemente eso se pregunten los tantos fans que se han quedado anonadados ante la estrepitosa bajada de calidad de esta serie. La explicación es fácil, y se podría empezar tomando la palabra de Yamamoto Yutaka, que así tal cual no os sonará a nada, pero es el ex-director Kyoto Animation y bajo su mando estuvo la primera temporada de Suzumiya Haruhi. Este señor pidió disculpas en la Otakon 2009 por el asunto que hoy nos concierne y dijo que era una auténtica vergüenza lo que se había hecho. Sin ir más lejos, en lo que lleva de temporada la serie, no ha habido ningún equipo de animación igual en la realización de los capítulos, es decir, cada episodio ha contado con un equipo distinto.

    La disminución de calidad en los capítulos en la parte gráfica, es evidente si se carece de un equipo fijo coordinado y que trabaje en eso, en equipo, capítulo tras capítulo. Todo parece indicar que el cambio de director no le ha venido nada bien a Kyoto Animation.

    Suzumiya cae en japón Bc278ec3f875b658c688445703704859o



    Qué opinan ustedes??
    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    Suzumiya cae en japón Empty Re: Suzumiya cae en japón

    Mensaje  Colorless Wind Miér Ene 27, 2010 10:28 am

    Personalmente pienso que la segunda temporada de Suzumiya Haruhi fue un epic fail...
    Por otro lado estoy esperando anciosamente la pelicula de Haruhi que a mi parecer es uno de los arcos mas interesantes de la saga de esta serie de novelas...
    Espero que no cancelen la pelicula de Haruhi e_e
    Esto va a afectar a Aya Hirano pero no le va a afectar tanto como a otros seiyuu ya que Aya es una de las seiyuu mas populares de Japon.
    Darkshadeyukai
    Darkshadeyukai
    Speed Star
    Speed Star


    Mensajes : 354
    Puntos : 377
    Edad : 36
    Localización : En el Corazon de Aya Hirano

    Suzumiya cae en japón Empty Re: Suzumiya cae en japón

    Mensaje  Darkshadeyukai Miér Ene 27, 2010 1:18 pm

    es una pena ver como una serie de tal calibre caiga de esa manera,yo tengo pendiente la segunda temporada asi cuando la vea les dire,pero acepto spoilers

    Lei por bastantes flogs y/o paginas dedicadas al anume que se la critico bastante por el "Interminable 8" que segun me dijeron eran capitulos con el mismo contenido una y otra vez.
    Hachiko.chan
    Hachiko.chan
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 28
    Puntos : 34
    Edad : 31
    Localización : monterrey, mexico

    Suzumiya cae en japón Empty Re: Suzumiya cae en japón

    Mensaje  Hachiko.chan Jue Ene 28, 2010 11:51 am

    hehe! yo deje de ver la serie por esos capitulos... n.nU
    eraaa demasiado para mi gusto, pero no era para qe hicieran esooo!!
    Darkshadeyukai
    Darkshadeyukai
    Speed Star
    Speed Star


    Mensajes : 354
    Puntos : 377
    Edad : 36
    Localización : En el Corazon de Aya Hirano

    Suzumiya cae en japón Empty Re: Suzumiya cae en japón

    Mensaje  Darkshadeyukai Jue Ene 28, 2010 12:07 pm

    lo que mas me dolio fue ver los muñecos(no se como se le dicen en japones...si alguien me dice le agradeceria)destruidos,con lo bueno que se ven,ademas de que te sacan un ojo de la cara si los compras en una comiqueria local O.o
    kogamiakira
    kogamiakira
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 143
    Puntos : 151
    Edad : 30

    Suzumiya cae en japón Empty Re: Suzumiya cae en japón

    Mensaje  kogamiakira Jue Ene 28, 2010 12:31 pm

    pobre haruhi T_T yo deje de ver haruhi con agosto infinito ._. osea ya cansaba ver lo mismo U_U
    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    Suzumiya cae en japón Empty Re: Suzumiya cae en japón

    Mensaje  Colorless Wind Jue Ene 28, 2010 2:27 pm

    Darkshadeyukai escribió:lo que mas me dolio fue ver los muñecos(no se como se le dicen en japones...si alguien me dice le agradeceria)destruidos,con lo bueno que se ven,ademas de que te sacan un ojo de la cara si los compras en una comiqueria local O.o

    se llaman gashapon y en Japon son baratos xD

    yo tambien deje de ver Haruhi por esa serie de capitulos u.u
    Darkshadeyukai
    Darkshadeyukai
    Speed Star
    Speed Star


    Mensajes : 354
    Puntos : 377
    Edad : 36
    Localización : En el Corazon de Aya Hirano

    Suzumiya cae en japón Empty Re: Suzumiya cae en japón

    Mensaje  Darkshadeyukai Jue Ene 28, 2010 2:58 pm

    me voy a animar a verlos,¿me puede traer consecuencias?



    pd:gracias por la info,por cierto,feo que alla valgan poco y aca como 10 veces mas T_T,quiero un gashapon de Haruhi!!!!!!
    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    Suzumiya cae en japón Empty Re: Suzumiya cae en japón

    Mensaje  Colorless Wind Jue Ene 28, 2010 3:27 pm

    yo una vez me gane una figura original de Haruhi en un evento Suzumiya cae en japón 726719
    Darkshadeyukai
    Darkshadeyukai
    Speed Star
    Speed Star


    Mensajes : 354
    Puntos : 377
    Edad : 36
    Localización : En el Corazon de Aya Hirano

    Suzumiya cae en japón Empty Re: Suzumiya cae en japón

    Mensaje  Darkshadeyukai Jue Ene 28, 2010 3:53 pm

    el otro dia vi un gashapon hermoso de ella,el precio me asusto para serte honesto T_T,pero por ahora vere...yo pensaba que lo encontraria mas barato,jejeje todo depende de mi estado monetario.


    ¿esta bueno el diseño?
    kogamiakira
    kogamiakira
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 143
    Puntos : 151
    Edad : 30

    Suzumiya cae en japón Empty Re: Suzumiya cae en japón

    Mensaje  kogamiakira Jue Ene 28, 2010 5:49 pm

    y q hiciste para ganar el gashapon O.o yo una ves me anote en un concurso de dibujo pero no gane
    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    Suzumiya cae en japón Empty Re: Suzumiya cae en japón

    Mensaje  Colorless Wind Vie Ene 29, 2010 9:45 am

    kogamiakira escribió:y q hiciste para ganar el gashapon O.o yo una ves me anote en un concurso de dibujo pero no gane

    me lo gane en un concurso de trivias xD
    Hachiko.chan
    Hachiko.chan
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 28
    Puntos : 34
    Edad : 31
    Localización : monterrey, mexico

    Suzumiya cae en japón Empty Re: Suzumiya cae en japón

    Mensaje  Hachiko.chan Vie Ene 29, 2010 12:06 pm

    triviaas!!
    adoro las trivias, aunqe me ponen nerviosaaa D:
    Colorless Wind
    Colorless Wind
    Seitou Kaichou~
    Seitou Kaichou~


    Mensajes : 482
    Puntos : 623
    Edad : 32

    Suzumiya cae en japón Empty Re: Suzumiya cae en japón

    Mensaje  Colorless Wind Vie Ene 29, 2010 6:37 pm

    Hachiko.chan escribió:triviaas!!
    adoro las trivias, aunqe me ponen nerviosaaa D:

    a mi tambien xD
    pero cuando gane en esas trivias creo que fui
    el hombre mas feliz de la tierra aunque sea
    x un instante xD
    Darkshadeyukai
    Darkshadeyukai
    Speed Star
    Speed Star


    Mensajes : 354
    Puntos : 377
    Edad : 36
    Localización : En el Corazon de Aya Hirano

    Suzumiya cae en japón Empty Re: Suzumiya cae en japón

    Mensaje  Darkshadeyukai Dom Ene 31, 2010 11:39 am

    ¿y cuantas preguntas fueron?


    es una pena que aca donde vivo,nunca se hayan interesado en hacer un festival sobre manga o anime,lo mas lejos que llegaron fue con un torneo de cartas Magic y luego never more!!!!

    pd:A lo que tenia muchas ganas es de ir al Lazer Royale Day & Night,vi videos e notas y la verdad es que veia excelente.
    (mas el karaoke...ni hablar)
    Tsukune-kun
    Tsukune-kun
    Super Driver!
    Super Driver!


    Mensajes : 88
    Puntos : 90
    Edad : 33
    Localización : La Plata

    Suzumiya cae en japón Empty Re: Suzumiya cae en japón

    Mensaje  Tsukune-kun Dom Ene 31, 2010 11:32 pm

    Una verdadera lastima para los fanes que esperabamos un poco mas de esta serie .. la verdad me dejo con muchas ganas xP .. lastima que haya sido tan fail U_U

    Veo los gashapones rotos y quiero llorar xP
    RommySoprano
    RommySoprano
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 228
    Puntos : 276
    Edad : 32
    Localización : Venezuela

    Suzumiya cae en japón Empty Re: Suzumiya cae en japón

    Mensaje  RommySoprano Mar Feb 02, 2010 2:45 am

    oigan no se desvíen del tema! estamos hablando sobre la caída de Haruhi en japón y del "fail" que ha representado la tan esperada segunda temporada.
    Evil
    Evil
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 4
    Puntos : 6

    Suzumiya cae en japón Empty Re: Suzumiya cae en japón

    Mensaje  Evil Sáb Mar 06, 2010 9:10 pm

    Pues caida caida no me parce solo fue un fracaso la segunda temporada (que ni fue temporada sino solo complemento); sobre lo de las gashapon, debo decir que salvo la cabeza de una todo lo demas fue desmontado, para los que coleccionen gashapon de haruhi sabran que dos de la imagen vienen en esferita y se desarman de todo a todo (en la version original claro) complemento que las novelas como todo lo impreso y no actual valen casi nada (cerca de 10 yens cada una usadas y nuevas no mas de 100 que seria no mas de veinte pesos mexicanos) y agrego los gashapon no son mas baratos en japon la difrencia del la media de precio es de 30% (excepto ediciones limitadas) es solo que halla vale mas cara una hamburgea que una gashapon (quien haya ido a jap me dara la razon); por ultimo falto agregar fuente sankaku complx xD
    Jaja y repito lo mismo que dije en 2ch, en otrso lares, si en verdad estubieran en contra habria una manifesatacion publica con pancartas y todo no un sould out en los boletos de la pelicula la priemra semana jajaja.
    PD no es mi intencion ser severo con mis juicios pero no me parace tan drastico y si fuera una protesta real seria un poco diferente.
    RommySoprano
    RommySoprano
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 228
    Puntos : 276
    Edad : 32
    Localización : Venezuela

    Suzumiya cae en japón Empty Re: Suzumiya cae en japón

    Mensaje  RommySoprano Sáb Mar 06, 2010 10:19 pm

    Evil escribió:Pues caida caida no me parce solo fue un fracaso la segunda temporada (que ni fue temporada sino solo complemento); sobre lo de las gashapon, debo decir que salvo la cabeza de una todo lo demas fue desmontado, para los que coleccionen gashapon de haruhi sabran que dos de la imagen vienen en esferita y se desarman de todo a todo (en la version original claro) complemento que las novelas como todo lo impreso y no actual valen casi nada (cerca de 10 yens cada una usadas y nuevas no mas de 100 que seria no mas de veinte pesos mexicanos) y agrego los gashapon no son mas baratos en japon la difrencia del la media de precio es de 30% (excepto ediciones limitadas) es solo que halla vale mas cara una hamburgea que una gashapon (quien haya ido a jap me dara la razon); por ultimo falto agregar fuente sankaku complx xD
    Jaja y repito lo mismo que dije en 2ch, en otrso lares, si en verdad estubieran en contra habria una manifesatacion publica con pancartas y todo no un sould out en los boletos de la pelicula la priemra semana jajaja.
    PD no es mi intencion ser severo con mis juicios pero no me parace tan drastico y si fuera una protesta real seria un poco diferente.


    Wow! nos has dado un alivio. Buenbo en cuanto a la merchandise, a mi si me duele porque aqui lo re-venden bieeeeen caro, incluyendo mangas y todo eso que viene desde allá :S

    Contenido patrocinado


    Suzumiya cae en japón Empty Re: Suzumiya cae en japón

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:51 pm