~ Aya Hirano ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ Aya Hirano ~

4 participantes

    Fecha para el Nuevo Single de Aya!!!

    Karu
    Karu
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 13
    Puntos : 27

    Fecha para el Nuevo Single de Aya!!! Empty Fecha para el Nuevo Single de Aya!!!

    Mensaje  Karu Jue Abr 29, 2010 10:57 am

    Q tal comunidad bueno me estava malviajando x ahi cuando encontre que alfin el nuevo single se Aya-chan tiene fecha de salida y es ni mas ni menos que el 23 de Junio del 2010 asi q ahora a esperar para poder tener este nuevo sencillo de Aya salu2
    Darkshadeyukai
    Darkshadeyukai
    Speed Star
    Speed Star


    Mensajes : 354
    Puntos : 377
    Edad : 36
    Localización : En el Corazon de Aya Hirano

    Fecha para el Nuevo Single de Aya!!! Empty Re: Fecha para el Nuevo Single de Aya!!!

    Mensaje  Darkshadeyukai Jue Abr 29, 2010 2:53 pm

    yo habia escuchado de que saldria en este mes...pero bueno,a esperar se ha dicho.

    espermos que sea popie al estilo RIOT GIRL.

    saludos y thanks for the info
    RommySoprano
    RommySoprano
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 228
    Puntos : 276
    Edad : 32
    Localización : Venezuela

    Fecha para el Nuevo Single de Aya!!! Empty Re: Fecha para el Nuevo Single de Aya!!!

    Mensaje  RommySoprano Jue Abr 29, 2010 10:12 pm

    Espero que sea más alegre a decir verdad SpeedStar me decepcionó mucho :/
    guti
    guti
    Super Driver!
    Super Driver!


    Mensajes : 59
    Puntos : 79
    Edad : 34
    Localización : Lima-Perú

    Fecha para el Nuevo Single de Aya!!! Empty Re: Fecha para el Nuevo Single de Aya!!!

    Mensaje  guti Vie Abr 30, 2010 2:56 pm

    A mí me han gustado todos los singles de Aya, lo que no me gustó mucho que digamos fueron las canciones que no formaban parte de ninguno de sus singles y que recién salieron en Speed Star.

    Ojalá este single sea tan bueno como los anteriores, estaré atento a su página web para ver cuando anuncien el título del single (por ahora sale que el single no tiene título).

    Contenido patrocinado


    Fecha para el Nuevo Single de Aya!!! Empty Re: Fecha para el Nuevo Single de Aya!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:08 pm