~ Aya Hirano ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ Aya Hirano ~

3 participantes

    Tengo una duda!!!! sobre el nuevo single de AYA

    Adelein
    Adelein
    Super Driver!
    Super Driver!


    Mensajes : 47
    Puntos : 55

    Tengo una duda!!!! sobre el nuevo single de AYA Empty Tengo una duda!!!! sobre el nuevo single de AYA

    Mensaje  Adelein Miér Jul 07, 2010 1:47 am

    xD bueno, todos estamos al tanto de los singles de Aya... que como sabemos son 10!!

    * Breakthrough (8 de marzo de 2006) — Tema de entrada de Finalist (PS2)
    * Bouken Desho Desho? (26 de abril de 2006) — Tema de entrada de Suzumiya Haruhi no Yūutsu
    * Ashita no Prism (6 de setiembre de 2006)
    * LOVE★GUN (10 de octubre de 2007)
    * Neophilia (7 de noviembre de 2007)
    * MonStAR (5 de diciembre de 2007)
    * Unnamed World (23 de abril de 2008) — Tema de cierre de Nijū Mensō no Musume
    * Namida Namida Namida (8 de octubre 2008) — Tema de cierre de Hyakko
    * Set me free - Sing a Song! (29 de abril de 2009)
    * Super Driver! (22 de julio de 2009) — Tema de entrada de Suzumiya Haruhi no Yūutsu

    Con el nuevo son 11!!!

    * Hysteric Barbie (23 de junio de 2010)

    y bueno mi duda es esta.....

    en esta imagen de Aya tomada de su blog... si se fijan en el anuncio de arriba

    Tengo una duda!!!! sobre el nuevo single de AYA 4268_1

    dice que es su 10 single!!!!! saben por que? se me hizo muy raro... se habrán equivocado? o es que alguno de sus antiguos singles no contó?

    yo no puedo creer que se hayan equivocado!!

    bueno para mi es un misterio xD
    pero tal vez alguno de uds lo sepan y sea algo muy dush! u_u
    RommySoprano
    RommySoprano
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 228
    Puntos : 276
    Edad : 32
    Localización : Venezuela

    Tengo una duda!!!! sobre el nuevo single de AYA Empty Re: Tengo una duda!!!! sobre el nuevo single de AYA

    Mensaje  RommySoprano Jue Jul 08, 2010 3:22 am

    Si no me equivoco, supah driver no cuenta como un sencillo de Aya como solista. Ya que su fin era el de promocionar la segunda temporada de Haruhi, y fue incluido en el albun SPeed Star, Ahora no se si será por esto XD porque me he fijado que en tooodos los sencillos de Aya COMO SOLISTA sale su imagen, pero en este no. Así que por eso pienso que es este que no cuenta como un sencillo de Aya como tal.
    guti
    guti
    Super Driver!
    Super Driver!


    Mensajes : 59
    Puntos : 79
    Edad : 34
    Localización : Lima-Perú

    Tengo una duda!!!! sobre el nuevo single de AYA Empty Re: Tengo una duda!!!! sobre el nuevo single de AYA

    Mensaje  guti Jue Jul 08, 2010 11:47 am

    El single que no cuenta es Namida Namida Namida ya que este fue un single de colaboración para Tsunku (cantante, músico y productor japonés), es por eso que si se fijan ninguna de las canciones de este single aparecen en los discos de Aya y tampoco las ha interpretado en sus conciertos.

    Foto de Aya con Tsunku
    Spoiler:


    Última edición por guti el Jue Jul 08, 2010 11:51 am, editado 1 vez (Razón : colocar foto de Aya con Tsunku)
    Adelein
    Adelein
    Super Driver!
    Super Driver!


    Mensajes : 47
    Puntos : 55

    Tengo una duda!!!! sobre el nuevo single de AYA Empty Re: Tengo una duda!!!! sobre el nuevo single de AYA

    Mensaje  Adelein Jue Jul 08, 2010 3:04 pm

    RommySoprano escribió:Si no me equivoco, supah driver no cuenta como un sencillo de Aya como solista. Ya que su fin era el de promocionar la segunda temporada de Haruhi, y fue incluido en el albun SPeed Star, Ahora no se si será por esto XD porque me he fijado que en tooodos los sencillos de Aya COMO SOLISTA sale su imagen, pero en este no. Así que por eso pienso que es este que no cuenta como un sencillo de Aya como tal.

    Super Driver SI conto como single... incluso sale en su página oficial como parte de su discografía... y tiene dos portadas, una donde sale haruhi, y otra donde sale aya... con una colita de lado y unos globos de colores xD yo si lo considero como single



    guti escribió:El single que no cuenta es Namida Namida Namida ya que este fue un single de colaboración para Tsunku (cantante, músico y productor japonés), es por eso que si se fijan ninguna de las canciones de este single aparecen en los discos de Aya y tampoco las ha interpretado en sus conciertos.

    Pero Aya SI que ha cantado namida namida namida en sus conciertos!!

    al menos, lo canto en el 1rst live tour RIOT GIRL!! xD yo lo se me traumo... jejej y me aprendi el bailecito y todo ...

    EDIT: xD ya lo sé!! tenias razon.... chan chan el que no cuenta como single es Namida Namida Namida!!! wawa waaa pero si la canta en sus conciertos xD

    Lo sé ahora por que en su pagina oficial, en la parte de discografia salen todos sus singles y va diciendo que numero es...

    Sale Unnamed World como el 7mo... despues su 1st Album Riot girl...
    Luego namida namida namida (sin ningun # de single)
    y despues Set me free como 8vo single xD eso lo explica todo :D

    RommySoprano
    RommySoprano
    God Knows
    God Knows


    Mensajes : 228
    Puntos : 276
    Edad : 32
    Localización : Venezuela

    Tengo una duda!!!! sobre el nuevo single de AYA Empty Re: Tengo una duda!!!! sobre el nuevo single de AYA

    Mensaje  RommySoprano Vie Jul 09, 2010 5:45 pm

    Ah! ~ Pues gracias por aclarar esto! n__n
    Adelein
    Adelein
    Super Driver!
    Super Driver!


    Mensajes : 47
    Puntos : 55

    Tengo una duda!!!! sobre el nuevo single de AYA Empty Re: Tengo una duda!!!! sobre el nuevo single de AYA

    Mensaje  Adelein Sáb Jul 10, 2010 12:36 am

    u_u que triste que esa cancion que tanto me guste no sea single... en fin...

    ñam... creo que me respondí a mi misma...

    ammh.. moderador? administrador? etto... <_< podrìan cerrar este tema? Tengo una duda!!!! sobre el nuevo single de AYA 1225

    Contenido patrocinado


    Tengo una duda!!!! sobre el nuevo single de AYA Empty Re: Tengo una duda!!!! sobre el nuevo single de AYA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:23 pm